RG Nadal campeón

¿Que me decis del gran Roger? Batacazo. Es lo mejor que hay, cada dia lo quiero mas.

EL MAS GRANDE!!! LEJOS!

llega a ganar nadal el domingo lo voy a odiar mas al hijo de puta ese , siempre arruinando todo , 1ero en wimbledon 2008 para que roger tenga 6 consecutivos , despues en australia 2009 para que no alcanze el record de 14 GS , y ahora le llega a ganar el domingo me voy hasta paris para cortarle las piernas al muy forro

terrible la verdad , que buen partido , me sorprendio muchisimo el nivel que tuvo en los 4 sets , casi siempre superior al serbio , no lo dejo pensar , domino a su gusto el suizo , increible , jugando asi , la logica seria que le gane al gallego

Es un entangado de mierda

Lo dieron por muerto una vez mas, en una superficie donde se sabe no es donde mejor se siente, y le paro el tren al para mi actual mejor jugador del mundo, pero claro con una salvedad tanto Nole como Nadal si bien son dos fenómenos ambos levantaron en el ranking por el bajón lógico de Roger por su edad, no porque fueran mas que el mejor Roger, esta claro que cuando a cuenta gotas Federer mete una rachita de su mejor tenis ni Nole como dije el actual mejor jugador del mundo, puede con el.

LEJOS, el mejor de la historia, tiene una clase, una calidad para jugar tremenda, Nadal y Djokovic en ese sentido no le hacen ni sombra, ambos se recuestan mucho sobre su físico, ninguno de los dos a los 30 años seguirá vigente, como sigue RF.

Decir Federer es decir tenis. Agradezco estar vivo en esta epoca y poder verlo.

todos con roger el domingo!!

q grande q es la puta madre

Ser contemporáneos de Roger Federer y Messi es una bendición, hoy no tomamos dimensión de la clase de jugadores que son cada uno en su deporte, son algo único e irrepetible, todo el mundo le mete fisico para nivelar y ellos dos con la técnica siguen cerrando culos a los que pregonan lo físico por sobre la técnica y calidad, por eso no me banco a Nadal, me parece un buen jugador, si, pero que de no ser por su tenis físico no le da ni para ser Top ten, la prueba es clara cuando el físico le jugo un mala pasada dio lastima.

nos vamos a dar cuenta de lo que fuimos contemporáneos cuando federer se retire

No puedo creer que me haya perdido este partido, me lo iban relatando por SMS y lo vivía re nervioso. Jaja Por lo que me comentaron fue un partidazo, una lástima por Nole pero se ve que Federer está jugando en un excelente nivel.

Estoy en condiciones de decir que este Federer es capaz de ganarle a Nadal.

Number 1 forever and always in the fucking world!

impresionante la concentracion que le pone a la pelota desde el 1er punto hasta el ultimo , que genio

rompele el culo a nadal el domingo, por favor

Es crack pero es el mejor despues de BIG MC

Gonzalo Bonadeo?

Lo viste jugar a Big Mc?

Eso es una falacia, si hay alguien que se caracteriza por eso es Nadal que te juega todos los puntos concentrados por más que vaya perdiendo 06 05. Federer juego por momentos en un excelente nivel donde NADIE le puede hacer frente y tiene momentos donde se relaja y está en la laguna. Eso no habla mal de Federer, cada uno tiene su estilo de juego, su forma de enfrentar los partidos y si él confia en ese método y le va bien que lo siga haciendo, pero jamás vayas a pedirle a Federer que corra y se concentre por ej en un 5-1 a favor de él y 40-0 para el rival, él prefiere darla por perdida y cerrar el partido en el 5-2, todo lo contrario a Nadal.

De todas maneras sería hermooso que Roger le pueda ganar a Nadal por 1ra vez en RG, así la leyenda sigue escribiendo más capítulos en su rica historia. Y de paso, Nole se queda con el #1. :smiley:

en videos, lo vi a MC ENROE, CRACK DE CRACKS.

¿A qué hora sería el horario del partido?

Y daaaale daaaaleeee Feeeedereeeeeer, dale dale Roger Federeeer. Y daaaaale daaaaale Feeeeedereeeer, dale dale Roger Federeeer.

Mismo horario que la final femenina, el Domingo a las 15hs de allá.

Si Roger le hace un calzón chino a Nadal, por no decir una grosería (?), me pongo a un jugador nefasto de avatar por una semana -todavía a decidir quién-