Para el que no lo vio, lo subieron a YouTube :lol:
Hay de varios jugadores más, pongan “Road to Roland Garros 2011” y les aparece la lista, si quieren verlos.
Para el que no lo vio, lo subieron a YouTube :lol:
Hay de varios jugadores más, pongan “Road to Roland Garros 2011” y les aparece la lista, si quieren verlos.
Un LTA para Mancini
Mañana a que hora juega nole con roger ?
Eduardo Schwank y el colombiano Cabal le ganaron a los hermanos Bryan, la pareja número 1 del mundo, y jugarán la final del dobles masculino de Roland Garros.
Miralo a eduardo eeeeeeeeh
BUENAAAAAAAA…no les tenia nada de fe… terrible!
El segundo argentino en jugar una final de dobles en Roland Garros.
A qué hora son los partidos hoy?
Me levante y me fije quienes estaban jugando y dije: no estos pierden, ni lo veo y bue me cerraron la boca
Sólo si se resiste.
Schwank ya tiene semis en US Open y en Wimbledon y ahora le suma esta final en Rolanga. Y lo consiguió con 3 parejas diferentes.
Sin dudas se ganó uno de los lugares para los sábados de Copa Davis…
Si el turco lo dice, Schwank merece ir junto a Chela.
Si el turco lo dice, Schwank merece ir junto a Chela
Para Jacobo… deci que el recotado Schwank es una mala opcion asi no manca el primer partido que juegue
Super Peres:Si el turco lo dice, Schwank merece ir junto a Chela
Para Jacobo… deci que el recotado Schwank es una mala opcion asi no manca el primer partido que juegu
Schwank es recortado?? 8|
Me chupa un huevo la Davis…eso querías?
Schwank ya tiene semis en US Open y en Wimbledon y ahora le suma esta final en Rolanga. Y lo consiguió con 3 parejas diferentes.
Sin dudas se ganó uno de los lugares para los sábados de Copa Davis…
Incluso para esta serie, en la cual el Sabado son los singles? :mrgreen:
82 500 euros ya se aseguro Schwank. Si gana se van a 165 000
Mañana a que hora juega nole con roger
Primero juegan Nadal-Murray a las 9am, después juegan Nole y Roger. Calculale cerca de las 12pm, depende de cuánto se haga encima Mu-… eh, digo… cerca de las 12pm seguro, un poco después o antes, depende la cantidad de sets.
Primer set para Nadal y ahora está parejo. No se cuál de los dos me cae peor.
que buen partido , intratable el hijo de puta de nadal
se llega a suspender por falta de luz la otra semi y es para matar a los pelotudos de la federacion francesa de tenis
que buen partido , intratable el hijo de puta de nadal
se llega a suspender por falta de luz la otra semi y es para matar a los pelotudos de la federacion francesa de teni
Mal, sabiendo lo largo que puede hacerse un partido masculino que los hayan hecho jugar a las 2pm (de allá) desperdiciando 3 horas anteriores fue otra estupidez más por parte de los de RG.
Arafue Murray.