Estas son las que valen:
Jajaja mal. soronga bank ?? donde la viste. :lol::lol:
si nosotros seriamos los reyes de copas tendriamos la misma escusa q ellos, dejemonos de decir pabadas y admitamos un poco! pero igual RIVER es el mas grande por historia pero en los ultimos 8 años la vosta tubo toda la suerte y salio campeon de todo, aunq sea una gran mentira… xq no tienen historia nada mas q despues del 2000 xq antes no los conocian ni en chile y es asi… nosotros gracias a dios desde q nacio el club gano y gano y tenemos mucha reputacion internacional por la CANTIDAD de torneos q tenemos, osea sumando locales y internacionles, por la hinchada y la calidad de jugadores q salen del club. pero hay q admitir aunq nos duela con todo el corazon muchachos… yo no soy ni mas ni menos hincha por admitir las cosas
saludos
y vieron la nueva?? escuche hoy en la radio qeu quieren “inventar” una nueva copa, algo asi como la recopa mundial, entre el ganador de la recopa sudamericana y la supercopa de europa. voka contra el zenit de rusia seria el duelo. ojala qeu no quede en nada, otro invento mas para seguir inflando a las bostas X(
si lo colocaron esta mañana en el Foro . que basura, ojala no quede en nada. . porque si no se inflan las vostitas. pero no creas que el Zenit es facil, ademas a ellos tambien les caeria ( zenit ) muy bien 1 copa mas. ( Ya no saben ni que inventar, para mandar a vosquita para Japon ). que idiotez 8|
Hay como mata la envidia…
miren , soy bostero y etc etc etc, pero no vengo a bardear ni mucho menos, vengo a participar del foro
tienen que admitir que asi como a mi me ENCANTARIA , tener 33 campeonatos , y tener TRICAMPEONATOS, no me vengan con que no les gustaria ser el rey de copas ? , es facil, boca tiene 18 titulos internacionales , y el milan tiene 18 titulos internacionales, es decir estamos a la altura del milan… ( como dijo alguien anteriormente qe se nos cagan de risa, preguntale a kaka porqe hizo declaraciones diciendo qe qeria otra copa para poder pasar nuevamente a boca)
y no vengan con qe una champions es una champions y una libertadores es una libertadores, porqe automaticamente se respodera : europa es europa y america es america…
Igualmente a no olvidarse qe boca (ultimos años) le gano la intercontinental al real y al milan
sintetiso en qe hay qe ser realistas y aceptar qe hoy Boca es el rey de copas de america y comparte el mismo apodo con el milan , a nivel mundial.
saludos !