REY DE COPAS MUNDIAL ::PARA COMENTARLE A UN HINCHA DE BOCA

Pero la culpa no la tiene el chancho…
Los medios graficos fueron los que resucitaron a boca en los 90,solo con el afan marketinero de vender, al punto de llegar a decir que un clasico era igual a un campeonato,para seguir vendiendo quiere compararse o pretende comparar a boca con clubes como el Milan,Real Madrid etc, yo creo que esa gente se debe reir mucho al leer las giladas de Olé y no creo que para nada esten desesperados por ganarse el apodo de Rey de Copas que solo aca se usa.Estan en otra,a ellos hablale de la Champions y de l uefa de ultima

por ahi tenes razon con que la libertadores no se puede comparar con la champions… pero nosotros no la podemos ganar… y ellos ya tienen como 6…

y ellos son el rey de la mentira…

todo el periodismo se la pasa inflando a boca

le ganas un mano a mano a Arsenal de Sarandi y te pones a la altura del Milan ?? WTF?

la copa master y la copa de oro no creo q esten homologadas por fifa…

Tenes toda la razon obviamente no e puede comparar una champions league con una libertadores q la podes jugar con el blooming, once caldas, dep. pasto, atlas, bolivar, dep. tachira, tolima, etc.

Vamos todos unidos vamos no nos quedemos…

es mas si vosta jugara la Champions, estoy mas que Seguro que no pasa de 1.ra Ronda.
y si fuera al reves el Milan llegaria por minimo a Semis de la Libertadores. :lol:

viven de la mentiraa

voka se cuenta dos copas qe milan no se las contaria

El periodismo es asi. No me interesa lo q digan. Yo se cual es la verdad, i cual la mentira.

Boca 100% prensa…
Saludos=)!!

Pero es como explicarle la teoría de la gravedad a un mono…

Exacto…
Saludos=)!!

SE IMAGINAN A UN EQUIPO NIGERIANO SI GANA MUCHAS COPAS AFRICANAS Y LE DICE AL BARCELONA TENGO MAS COPAS INTERNACIONALES QUE VOS" JAJAJA ES TAN ANIMAL COMO DECIR ALCANZAMOS AL MILAN

invento del periodismo!Boca cuenta copas de leches!

QUE CUENTEN MIL COPAS DE LECHE…ESE NO ES EL PUNTO…LO QUE ES RIDICULO LA FRASE “ALCANZAMOS AL MILAN”
HOY NESTA NO DUERME …DIOS MIO!!!

Es increible , ademas no se puede comparar nunca , sobretodo si ellos cuentan copas de leche como la copa Nicolas Leoz y desmerecen los campeonatos locales en donde ya todos saben que es una de las ligas mas competitivas del mundo y donde luego todos estos periodistas hablan que somos los mejores del mundo , y donde todos sabemos que somos cuna de los mejores jugadores y en donde en este pais solo manda EL MAS GRANDE …MUY LEJOS

es tristisimo lo de vosta… ilusion tras ilusion

ccomo dijo uno mas agrandando que pan con leche estos bostis no existeeeeeeeeen

que me la chupen los bosteros
la fiesta siempre es millonaria