Revolucion

No podemos seguir teniendo malos resultados corremos peligro con la promocion :cry:

La revolución se tienen que dar a nivel institucional, que es ahí donde está todo podrido, es verdad que con el plantel que tenemos hay que hacer algo. Pero me parece que ahora ya es tarde, tenemos el plantel que tenemos, quizá el que nos merecemos por tanta pasividad y metedura de dedo en el culo.
Roguemos que asuman dirigentes que intenten torcer este rumbo sino ahí sí deberemos pensar en una revolución y a gran escala.
No sé lo que harán quienes asuman pero van a tener un arduo trabajo, en todos los órdenes y ahí tendremos que estar nosotros espectantes para salir a con los tapones de punta, y no dejar que nos garchen nunca mas como lo hicieron hasta ahora.

Decime qué partido Cabral se destacó en defensa? Quizá los demás eran un toque más parejos… Cabral es un DESASTRE. El chabón no sólo no se afianza en defensa, regala pelotas y se manda mil cagadas por partido! No existe forma de defenderlo. Es un perro.

por que banearon a calamardo???

leo

Exacto, yo pregunté lo mismo!

Esto no se aguanta mas, ay q hacer algo, no puede ser q al hincha de river le chupe un huevo todo y siga diciendo “ya no se puede hacer esperemos hasta diciembre”.
Manifestemonos de una vez, hagamos un hall y q nos escuche todo el mundo. Si dependemos q el socio elija bien estamos al horno, nos vamos a la B, no tengo dudas

como …“si dependemos que el socio elija , nos vamos a la b”…la unica manera que tenes de remediar eso es haciendote socio y votando(ya no podes obvio) pero no podes hacer esa diferecnia , y mas que nada cunaod estas diciendo que hay que hacer algo,queres hacer algo , pero no sos socio y le hechas la culpa al socio…???

no entendi

saludos

Yo justamente quiero un proyecto a largo plazo,pero eso implica que seguramente estaremos un tiempo en lo mas bajo de la tabla,si es que no nos caemos de la misma…Esto de llamar a ex River porque la gente los va a aguantar un poco mas por ser del riñon de River ,no va mas,tiene que haber algun Bilardo de River,alguien que tenga las pelotas suficientes para echar absolutamente a todos,por mas que Ortega sea uno de los mejorcitos esto no quita que ya no se el pibe Ortega,es idolo todo lo que se quiera pero si el es el mejor da la pauta de como anda el Millo,no se ,yo lo veo a Almeyda para dar ese paso,probaria con èl de DT,se me ocurre que algo sabe del tema.Pero hay que echar a todos, no queda otra,estos tipos dan mal ejemplo a los que vienen abajo.
Mi propuesta es echar a todo el plantel y bancarnos si tenemos que jugar la promocion o irnos a la b para recuperar la identidad y volver a epocas gloriosas.Eso seria lo revolucionario…

Juanchi… ¿vos te acordás cuando con El Mencho decíamos exactamente eso en la vieja época de TuRiver, y cómo nos daban palazo tras palazo por siquiera “plantear” el bancarnos dos años sin salir campeones?

Obvio que estoy de acuerdo. No hace falta que te lo diga. Pero me parece que hay un montón que todavía no bajó de la nube de pedos.

Abrazos, Martín.

No me expresé bien, quise decir q no confío mucho en el socio, basado en las ultimas dos elecciones q no fue nadie a votar y aguilar gano tranquilo y con muy poco. Creo q a menos q agarre alguien con capacidad y honesto estamos muy complicados

Si,recuerdo eso y creo que en ese momento yo estaba de ese lado,una de las cosas que tiene la vida es la posibilidad de madurar situaciones,de retractarse de cosas,hoy por hoy yo creo que aparte de echar a todos habria que vaciar las canchas,esto entra en desintonia conque quiero ganarle a boca en el campo y en las tribunas,tal vez seria mas escandaloso si River juega con la tribuna vacia en señal de protesta,hay una situacion que no va mas y hay que cambiar,como hincha podemos por lo menos vaciar una cancha.Siendo partidario de ir de local y visitante ,de viajar por los colores hoy no me banco esta situacion, no se que gracia le ven a perder tiempo por una manga de sin sangre.

Y sí, Juanchi… el tema es que lamentablemente, si se hubiese hecho hace unos años atrás hubiésemos tenido otro cantar. Ahora, quebrados estamos igual, porque trajeron jugadores pedorros y gastaron fortunas al pedo, y seguimos con lo mismo de no ganar campeonatos, salvo la excepción a la regla que fue el campeonato con Simeone.

La verdad, ahora no sé si serviría hacerlo inmediatamente eso… aunque estoy de acuerdo, ahora tenemos que sumar puntos sí o sí. Cuando jodíamos con el descenso porque nos la veíamos venir hace dos años, parecía increíble, y ahora se está haciendo realidad. Yo no creo que nos sirva ir a la B, ni QUIERO ir a la B. En este momento, más que los jugadores en sí, yo creo que lo que tenemos que hacer es limpiar al DT urgente (ya sabemos que no es el culpable de todo, pero es evidente que si alguna vez tuvo llegada a los jugadores, ya no la tiene), poner a alguien de las Inferiores con PODER para limpiar a quien sea, y en enero pensar en Ramón sí o sí… necesitamos sí o sí el golpe anímico que puede llegar a ser la vuelta del Pelado, y aparte precisamos un DT al que no le van a discutir pelotudeces. Después de ahí, veremos qué tanta sangre tienen estos hijos de puta.

Abrazos, Martín.

Martin, Ramon lo unico que provocaria es ese golpe animico,pero en los hinchas,nos renovaria la ilusion como cada campeonato y DT nuevo,yo creo que hay que dejar de vivir del pasado, todo bien con Ramon,pero nosotros necesitamos algo extremo porque tamos en una situacion extrema,despues viene Ramon y te quiere enchufar a Emiliano Diaz :roll:.
Es verdad lo que decis, uno si hubiese actuado en su momento hoy por lo menos estaria con expectativas de algo.Por mi parte no concebia no ir a la cancha,hasta que fui el domingo pasado y dije " no voy mas",no le voy a sacar el morfi a mi flia por estos tipos que no te dan una alegria,parece mentira,pero cada vez jugamos peor y cada vez la cancha esta mas llena,lo mas triste que de gente inutil.
Si el pelado me asegura que echa a todos estos tipos que tienen el virus del pechofriismo y no me enchufa a Emiliano Diaz,puede ser, me gustaria mas un Bilardo

Si salimos ultimos, hay que matarlos.

Es que hoy en dia ver a River es una fija que va a perder,o sea que es muy posible que salgamos ultimos,o quedar en zona de promocion.No hay que temerle a estas cosas siempre y cuando se empiece alguna movida para salir adelante,el ejemplo del pincha es el mas fiel, de que sirve por ejem, no haberse ido como gimnasia y esgrima de la plata si van a seguir vagando en los ultimos puestos?
Hay que hacerse carne.

1º) Limpiar a todos esos que más o menos estamos de acuerdo merecen ser limpiados. Son como 10 más o menos.

2º) Traer cuatro refuerzos de calidad y experiencia en puestos clave (2, 6, 9, y un volante izquierdo o un lateral) y rogar que sean cuatro aciertos

3º) El resto, los pibes que ya conocemos más los que puedan surgir, y el resto del plantel que todavía bancamos.

  1. perfecto…venderlos asi sea por un panchoi, nada de prestamos que despues vuelven a hinchar las bolas

  2. no hay un mango

  3. chichizola- orban-coronel + 2 pibes de inferiores + pibe+almeyda+domingo+ortega+lamela+villava/gil …y a la cancha…

saludos

Entonces rasquemos a alguno que venga a préstamo, y después vemos… o roguemos que venga Ángel y que algun otro quede libre

y si a algunos en vez de echarlos los prestamos a equipos de la b nacional?
recuerdo cuando Merlo fue al pincha y mando jugadores a quilmes y olimpo,hoy son el pilar del campeon,asi que tal vez taria bueno echar al 90% del plantel, al otro mandarlo a jugar a defensores de belgrano y villa san carlos.

Es buena esa… el asunto es sacárselos de encima, no pagarles los sueldos y asegurarse de no tener la más mínima chance de ponerlos ni por accidente:mrgreen: