Revista El Grafico

puta madre

mmm… yo que Messi me cuido, y este mes voy de mi casa al entrenamiento nomás por las dudas…

Con este tipo de cosas hay que creer o reventar, pero los hechos demuestran que esas tapas son una piedra tremenda…la que no mufaba era la revista Sólo Fútbol, pero ya no sale más…

Eras capo ahí, no Castillo?. Excelente revista Titi cubría River y Leto a San Lorenzo:lol:, que te hacés el neo bostero ahora, Leto?.
Yo tengo todas desde la nro. 2 hasta el gol de Fabbri que nos eliminó de la Supercopa 88:|.

12 años ahí adentro…mirá si la conozco la historia de Sólo Fútbol…:slight_smile:

Este mes sale la edición “100 ídolos de River”

Listo… terminan por mandarnos a la B entonces. Descontando desde ya, que mas de uno de esos idolos de diferentes edades corren el riesgo de accidentes, infartos, lesiones, etc…

Se, estamos cagados :cry:

Hoy fui al kiosco de diarios y ya me la compré. $17.80 cuesta.

Leí las primeras 20 hojas y por lo general es una hoja por cada ídolo (son 125 paǵinas, agreguen la publicidad). Del total de 100 ídolos hay varios que, mismo en la introducción de la revista abren el paraguas avisando, uno puede o no estar de acuerdo en que estén incluídos.

Saludos!

La de noviembre cortó la racha de las mufas, veremos que pasa con esta :mrgreen:

Bue a Enzo Perez ya lo rajaron el otro dia. Ahora Hilario Navarro le hace perder la copa a Indepte seguro.

Mmm, que se cuiden los 5 este mes…

PD: que lo parió, espere que aún tengan la de los ídolos de River, tuve que cuidar el mango y recién en un par de días voy a tener la $ para comprarla. :expressionless:

Espero que no nos quedemos sin Enzo en el Super 8

Nada q ver pero que buena que hermosa que es la camiseta de palermo

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/ganar_0_382761839.html

EUROPA LEAGUE
Palermo pa´ la casa

El Palermo no pudo con el Sparta de Praga en su casa. El empate 2-2 lo dejó afuera de la Europa League y Pastore se fue expulsado en el final. El equipo italiano se quedó sin sueño internacional.

La vida internacional no fue color de rosa para el Palermo. Es que el equipo de Pastore se quedó sin chances de pasar a la próxima fase de la Europa League a falta de un encuentro. Encima, el cordobés no pudo contener la calentura y se fue expulsado en el final por doble amarilla. Fue su segunda expulsión en cuatro partidos de la competición.

Con apenas tres puntos tras cuatro juegos, el conjunto italiano no tenía alternativa al recibir al Sparta de Praga. Debía ganar. Y empezó bien, porque un zapatazo de Rigoni a los 23 minutos le daba vida. Pero… Goian cometió un penal y se fue expulsado a los 5 minutos de la segunda etapa. Kladrubsky cambió la falta por gol.

El chileno Pinilla le daba nuevamente aire a los italianos gracias a un gol de penal. Pero tres minutos más tarde llegó el empate de Kucka y ahí se terminó el sueño.

:lol::lol::lol::lol::lol:


Sumale la doble fecha de suspensión a Enzo.

Falta que Independiente pierda definitivamente la final para “Hilario, el guardián Rojo”

Miralo a Hilario :D:D

Roja a Gio y ligamentos cruzados a Ortigoza o viceversa este fin de semana…

:lol::lol::lol: