Un tema siempre debatible el de la mufa de la revista. River ha sido el club más ganador del siglo pasado y como tal es el club que más tapas tiene en la historia. La polémica se da más en aquellas tapas de medio término, en las que ensalzan a tipos a mitad de temporada . Pero en realidad pasa con cualquier publicación que haga lo mismo antes de tiempo.
nnv, Sanfrece Kuruzawsksk y America a la final.
Alario se rompe el hombro, a Sánchez lo secuestra el cartel de Sinaloa, Messi y Neymar en cana por evasion.
se caen los aviones de barcelona y de river…
No aparece Suarez en al tapa, fija que nos mete 3
No aparece el puty Martinez, fija que la rompe en la final :lol:
Analizando bien la situación, River ya viene en baja desde hace unos meses, así que el efecto debiera ser el contrario.
la compre hoy
seguramente me quede dormido en la final (?)
Se lesiono Neymar, jajajaja, que mufa de mierda
el grafico puto. Ahora le ganamos al barcelona…por el 3er puesto.
se dieron cuenta no? Barcelona, Neymar lesionado, Messi con dolor al cagar
River al venir mal el efecto es el contrario, Alario gol contra los ponjas, faltaria Sanchez que el domingo veremos que hace :heheh:
Donofrio violo y sacrifico 10 niños vírgenes para el ritual satanico antimufa.
No hacia falta violarlos pero el no quería correr riesgos.
Fue posteado por [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; en bizarreadas pero para que quede constancia aca:
Guarden esa foto para cuando queden afuera de la copa.
el cata adelante juaa
Para mi con esa tapa, se confirma lo que vengo pensando, quedan afuera en fase de grupos
Gracias a mi vieja, a River y a “El Gráfico”.
Casi, 2. :mrgreen:
Casi le mete un golazo
Eso explica todo.
PD: Roguemos que el Barcelona quede afuera de la Champions, y no nos cobren esa tapa en la Copa América.