Que nefasta que es esta revista xD
A nosotros nos cago bastante, nos lesiono a Almeyda y a Carrizo…buen, nos lesiono a Almeyda nomas.
Cavenaghi tambien fue tapa y zafo…
Por ahi no aplica al nacional B :lol:
[strike]Pinsky[/strike] El Grfc*, lo hiciste otra vez
Estuve visitando muchas páginas en Internet, y hay algunos detalles mufísticos:
Tapa de Abreu en River en 2008: No le hizo un gol ni al arco iris y se fué “mal” del club.
Tapa de Palacio en Boca, 2008: Venía super picante, lo quería el Barsa, hasta era convocado a la Selección. De golpe se lesiona y nunca vuelve a ser el mismo, termina en el Genoa.
Tapa de Ibarra en Boca en 2008: Después de eso expulsiones, lesiones y perdió la titularidad, no se supo mucho de su vida después.
Tapa de Nalbandián/Del Potro en 2008: fué con motivo de la final de la Davis con España, ya sabemos como terminó todo.
Tapa de Maradona en 2008: fué cuando recién asumió en la Selección.
Tapa de Gorosito en River en 2009: Le fué para el ojete.
Tapa de Mascherano en 2009: le empezó a ir mal en la Selección y se lesionó.
Tapa de Fabbiani en River en 2009:Fué después de su gol a Central. No merece mayores comentarios.
Tapa de Caruso Lombardi en Racing, en 2009: había salvado a la Acadé de la promo, a partir de la salida de la revista le fué como el ojete.
Tapa de Palermo en Boca en 2010: La peor racha de sequía de su historia.
Tapa de Cappa en Huracán en 2009: fué después del tiki tiki del Clausura, le fué como el orto de ahí en más.
Tapa de Del Potro en 2009: Fué con motivo de su consagración en el US Open de ese año. A la semana de salir la revista pierde con un ignoto en 1ra ronda de un ATP.
Y después están las de 2011 y de este año, que suman muchas mas!
jajajajaja como les cabio a to2 los que me bardearon por que dije que 13 era tapa
LTA
Fue tapa silva también me parece
Pusieron al Capitan Descenso, y este mes se gano el odio de gran parte de la gente.
La tapa de agosto:
Chances de que consiga club?
Hoy la vi y me doy cuenta que está River en tapa…
ME sedujo. Alguien la compró? Vale la pena hacerlo?
si te gusta ponzio viene el poster, la nota de riquelme no la leí, pero seguro esta buena, la de zabaleta es medio embolante, la de barrientos tambien por que es un pelotudo, me emocione con la entrevista al negro caceres y muy buen 100x100 al beto acosta. desp perugino y sacheri hicieron textos dedica2 a roman, nada de lo que hacen habitualmente. si, un grafico normal, 7 puntos.
Pero yo vi una que decía “Los mejores momentos de la historia de River”, grande en tapa. No es la de Riquelme que está arriba.
Re perdido el wachin:
http://www.turiver.com/foros/el-club/71328-libro-de-coleccion-en-los-kioscos/5.html
Uhh como flashié:mrgreen:
24 sale? Me lo compro creo. Ya tengo el de los 100 ídolos, una onda así es?
Es mejor. El otro es solo personajes, esto es mas lindo.
Chances de que ganen algo.
c?
No había leído esto, re mufas. Peor que yo con la lluvia :lol:
Cagaron los dos.
Abril de 2015