Revista Barcelona

es genial!!

hace bastante q no la compro, cuando compre elg rafico de este mes veo si la consigo

¿Está muy kk para tu gusto, no?

Lo mejor es el correo de lectores, porque es una de las pocas cosas que cambian y que no aburren. Comprás 3 revistas seguidas y ya te cansa el humor es siempre el mismo.

¿Leiste el correo de lectores del Nro anterior?

Revista Barcelona - Una solución europea a los problemas de los argentinos

La tapa de los tobas desnutridos y Fibertel fue tremenda.

Yo una vez compre esa revista, y me parecio, con todo respeto, una perdida de tiempo y dinero. Ni siquiera es graciosa.

No, el número de Nestor no lo compré.

Correo de lectores
Leo una nota de Lanata en La Nacion y necesito escribir.Debo confesar que tenia intenciones de mandar esto a La Nacion,pero mis conocimientos informaticos deben ser muy limitados para comentar en ese nido de viboras.Asi que uds son mi 2da opcion.¿Quien hubiera pensado que el otrora progresista terminaria escribiendo en la voz mas conservadora de la prensa escrita?escribe sobre la muerte de Kirchner,y ya empieza a pregonar la muerte de la politica.Y empieza con fuerza.Dice que Kirchner era subito como su muerte:precipitado y violento¿Violencis?De La Rua entro con un asesinato en Corrientes en 1999,apenas a dias de asumir,y se fue cargando varias vidas 2 años despues.Duhalde tuvo que renunciar despues de haber asesinado a 2 militantes en Avellaneda.Con estos antecedentes es canalla hablar de la violencia de estos 2 gobiernos,que si tienen responsabilidad en desapariciones como la de Lopez o la muerte de Fuentealba,pero mas por omision que por accion.Lo que yo les reclamaria es un poco mas de violencia,pero contra los fachos que mataron a Ferreyra.Mientras tantoLanata y sus amigos les piden mas moderacion.Pero no se termina alli.sigue lanata adelante,luego de decir que no va a gritar"viva el cancer",aunque lo escribe,dice que no va a comparar a Cristina con Isabel,aunque las compara.habla de vacio de poder¿que vacio?La presidenta sigue en funciones.Y va seguir conduciendo la politica del pais.El gobierno ha perdido a un hombre importante,que sera dificil reemplazar.Lanata se apresura a decir que nadie podra reemplazarlo;a la espera,quiza,de que con su ausencia se destruya lo construido los ultimos años.Ojala que las expresiones de deseo de este pajaro de mal aguero no se hagan realidad.

                                                                                      German Zoba 

Respuesta de Barcelona
Y,si,Lanata esta en cualquiera y da bastante asquete escucharlo y leerlo.Pero no sabemos muy bien por que sus declaraciones no nos sorprenden mucho.Tal vez tenga que ver con que en la redaccion de BARCELONA esta uno de los damnificados del bochorno Data54,el sitio webde noticias que Lanata cerro sin pagarle un mango a la gente que laburaba alli.

:lol::lol::lol: Terrible! :lol::lol::lol:

Estos K, les pegan a Lanata solo por no estar de acuerdo con ellos, seguro ese correo lo respondio Anibal Fernandez y lo publicaron en la Barcelona…

No me olvido mas del suplemente Seguridad en familia(o algo por el estilo) con la foto de mama, papa,hijos, abuelos y hasta el perro, todos sonriendo con AK47, pistolas y granadas en las manos.:lol:

Este número está muy bueno, pero como pasa siempre ya me la leí toda. Me queda el correo de lectores. Un amigo me dijo que es para leer mientras cagás.

Vamos a ver si lo implementamos.

Las encuestas son geniales aca un ejemplo: Revista Barcelona - Una soluciÌÒn europea a los problemas de los argentinos

Una de las mejores que vi, fue hace un par de años, cuando era reciente lo de julio lopez y un par de meses Cristina habia viajado

El titulo era

Cristina dice
Julio lopez no esta en paris


Ahi la encontre

Esta tapa fue de las mejores de la historia:

Tambiés es muy buena esta:

y la más controvertida de todas:

Parece de la Barcelona, pero no, es de verdad:

Macri se atragant en su boda con un bigote falso mientras cantaba un tema de Queen - Infobae.com

“Eso lo hizo Freddie Mercury para que no cante mas”
100%Barcelona.

Les falto poner “el brillante Rodriguez Larreta” nada mas.