Reunion: Gorosito, Aguilar, Israel.

Totalmente de acuerdo con usted mi amigo, jaja me mato esa de Abelairas menos fisico que la tota jaja

me parece que el tema pasa porque ocupa cupo… con Abreu y Ortega, ya se cubrieron 2, con Domingo serian 3 y quedarìa solo 1 para las pretensiones del tècnico en los distintos puestos.

es que tampoco puede cambiar mucho si 2 de los 4 cupos posibles ya estàn ocupados con Ortega y Abreu, dos jugadores que sabemos que es lo que pueden dar porque ya estuvieron, uno los ultimos dos años en el club y el otro el año pasado…

los dirigentes se espantan con un pedido de un poco menos de 2 millones de dolares? pensar el ezfuerzo que hizo liberti para comparar a ferreyra, habia veces que para traer a un jugador ponia plata de su bolsillo. dios mio esto de verguenza.mercier no me convence y guinazu me gusta

un central y que cabral no juegue mas!

Para reunirse con Aguilar e Israel primero hay que tomar un litro de Reliverán.
Y a la salida, un litro de Hepatalgina.
Y así y todo, no sé si alcanza.

Ah, ¿Mercier es lo mejor de AAAJ? ¿Entonces Ortigoza y Caruzzo qué son? Yo, si fuera responsable en un club grande y tuviera la chance de contratar a alguien del bicho, pondría el ojo en Peñalba, lesionado y todo. Hasta le aguantaría el tiempo que tomaría en mejorar. Peñalba en un club grande demostraría mucho, creo. No puedo olvidarme un partido de Argentinos Juniors contra Vélez, en que a los fortineros los volvió locos, pobrecitos.

La colo