Retrato del hincha de Vokka---MUY BUENO

jejejeje…esta buenisimo…muy cierto

Nos acabamos d cagar d risa 3 hinchas d River juntos d diferente edad y genero…
es la definicion exacta del bostero

ESE EL ESTEREOTIPO DE NEGRO BOLUDO Y ENCIMA DE BOCA

JAJAAJJAA ME MATAN TUS UOC WOK jajajajjajajaja y muy bueno como qedo “dudosa originalidad”

ajajajajajajaj lo del antes del 98 y el despues es genial… y el videoo es la frutilla del postre jaja

che bobo
Rafa es un groso, siempre “aportando”:twisted: con sus comentarios justos.
para mi es el mejor forista;)
ademas sos comentarios te matan de la risa :smiley:

:twisted::twisted::twisted:

Jajajaa "uoccc " jajaa

muy bueno che…
ledesma diciendo q boca va a lograr el tricampeonato jajaja
nuncaaa bosteros putossssss

Ej:
- ¿De qué cuadro sos?
[i]- ¡De Uóc! (o sea, Boca)

jaaaajaajajaajjaajajajajajaja
[/i]

Con comas, puntos y sin faltas de ortografia, por ahi se te entendia algo… Proba de nuevo pero en castellano!:wink:

E S P E C T A C U L A R !!!

jajaja, buenisimo, es tal cual, ahora son unos arrogantes total, no los puedo ni ver

Tremendo! Me cagúe de risa bastante, aunque se podrían agregar varios párrafos más, jeje.

jajajaja muy pero muy buenoooo…

[i][b]NO HAY MEJOR DEFINICION QUE ESA

BOSTEROS PUTOS
[/b][/i]

NO SEAMOS RACISTAS …VAS A LA POPULAR DE RIVER Y TAMBIEN ESTA LLENO DE CABEZITAS “NEGRAS” ajajajjaa xd
PARA MI Q NO HAY Q CANTAR MAS CANCIONES DISCRIMINANDO A LOS BOLIVIANOS YA LOS NEGROS …Y NI A LSO QUE VIVEN EN UNA VILLA

Historia: Muchos afirman que existe un hincha de Boca distinto antes y después de 1998. Antes de ese año, el bostero moraba debajo de las baldosas (foto) y salía a la superficie una o dos veces al año, según el resultado del superclásico. Posterior al ´98, el hincha de Boca cambia radicalmente su personalidad, volviendose arrogante y soberbio, esto sumado al gen de lo ordinario, derivó en un cóctel explosivo que lo catapultó al estrellato como el típico y conocido bostero de mierda

Cuanta verdad!

Uóc

:lol::lol::lol: