Retenciones

Minimo 35 % después de diciembre

2 Me gusta

Yo las subiria a un 80% no sé qué les parece

2 Me gusta

Ahí seguramente caería Macri, lo que sería un golazo por partida doble. Aunque bueno, no entraría en lo que buscabas de dueños de la tierra. Bah, francamente no sé…

De alguna u otra forma le van a manotear plata a los muchachos, asi como lo hizo cristina para mantener el gasto publico, ahora lo van a hacer para pagar la deuda.

Deuda del candidato que el campo apoyó. Si lo pensás así es insólito.:lol:

2 Me gusta

Un periodista en reconocido canal de tv recién volvió a mencionar que Moreno apoya a Lavagna y realiza duras criticas a CFK (por no definir si juega o no dentro del PJ) y Grabois (por “ortiva” con los presos políticos). Es cierto, pero esa necesidad de mencionar dos veces el dato me llamó la atención. Para clarificar, Moreno más que a Grabois y Cristina esta realizando críticas duras a Kiciloff y Alvarez Agis. El motivo central es que los identifica como refractarios a volver a poner retenciones. Moreno no es un actor menor dentro del PJ, preside la Comisión de Economía, en la que participan decenas de economistas de distintos perfiles, hasta Kiciloff tiene un lugar ahí. Ël no es el único que cree que son un instrumento indispensable en la etapa que viene. Prejuzgo que su palabra genera ruido interno innecesario y quieren encuadrar la cosa sin poner el foco sobre el tema retenciones.

1 me gusta

¿Quién podría estar en contra de las retenciones? Digo, más allá de 1000 ratones y los que patrocinan.

1 me gusta

Es cómico el resentimiento que tiene la gente con el que produce. En fin. Así estamos cada ves son menos.
Cuando no quede ninguno a quien carajo les cobrarán impuestos para hacer justicia social estos ridículos.