Lo peor de todo es ver que el futuro no es para nada alentador.
Gran resumen.
“Se acaba la joda? al dia de hoy todavia no hay noticias sobre la tan anunciada auditoria la cual anunciaba llegar a fondo y mandar presos a todos aquellos que le robaron a River”
Me parece que te equivocaste pensando que con “Se acaba la joda” se referia a la auditoria. Se acaba la joda, se refiere a corregir todo lo que se hace mal en el club, los ñoquis, la barra. Que los empleados del club sientan que no tienen el laburo asegurado. El 99% de los empleados del club son vagos. Ninguno es eficiente.
Y con respecto a la auditoria, yo se que consultaron con la UBA y con un estudio español para hacer la auditoria. Igualmente la auditoria no se hace de un dia para el otro. Yo tuve que estar en un grupo que hizo auditorias a Fondos de jubilacion de empleados telefonicos, y tomaban como minimo 1 mes por AFJP. La auditoria a River va a tener mas personal, pero los tiempos van a ser parecidos. No pueden esperar que ya este la auditoria a 12 dias de haber asumido
una auditorìa hecha “concientemente” es un laburo de la san mierda… es revisar papelito por papelito, desde la compras de articulos de oficina hasta el pago de pases de jugadores… revisar si corresponde el gasto y revisar la cadena de autorizaciones de los mismos… es un laburo de hormiga…
Esperemos que el informe final sirva para abrirle un expediente judicial a Aguilar e Israel.
“Se acaba la joda? al dia de hoy todavia no hay noticias sobre la tan anunciada auditoria la cual anunciaba llegar a fondo y mandar presos a todos aquellos que le robaron a River”
Me parece que te equivocaste pensando que con “Se acaba la joda” se referia a la auditoria. Se acaba la joda, se refiere a corregir todo lo que se hace mal en el club, los ñoquis, la barra. Que los empleados del club sientan que no tienen el laburo asegurado. El 99% de los empleados del club son vagos. Ninguno es eficiente.
Y con respecto a la auditoria, yo se que consultaron con la UBA y con un estudio español para hacer la auditoria. Igualmente la auditoria no se hace de un dia para el otro. Yo tuve que estar en un grupo que hizo auditorias a Fondos de jubilacion de empleados telefonicos, y tomaban como minimo 1 mes por AFJP. La auditoria a River va a tener mas personal, pero los tiempos van a ser parecidos. No pueden esperar que ya este la auditoria a 12 dias de haber asumid
Como puse bastante antes de las elecciones, la auditoria es clave y meter presos a los que desvalijaron a River es aun mas importante, hay que sentar un precedente y dejar en claro que con River no se jode.
Yo no puse que Passarella no iba a hacer la auditoria, puse que al dia de hoy no habia novedades de las mismas, que todavia no se sabe quien la va a hacer y que no empezo, yo no pretendo que este ya la auditoria pero creo que ya deberia de estar en marcha.
Para mi la auditoria es parte de la joda que se tiene que acabar
Gastón muy bueno el resumen, aunque te faltó que con Astrada volvimos a ganar dos partidos en forma consecutiva luego de 9 meses, terminamos con la racha de 17 partidos sin ganar como visitante, mejorarmos bastante a nivel futbolístico de lo que se venía mostrnado y se terminó el año con una leve ilusión de esperanza respecto a un par de meses atrás, gracias a la aparición de juveniles con un gran potencial.
El resto impecable. No me quiero poner en defensor de Astrada, porque no lo soy, pero sie me parece correcto señalar estos puntos.
Saludos
A la mierda, todo pasó este año? Me había olvidado de Barbosa… :lol::lol:
Muy bueno Gastón y muy triste.
Esto es crónica de una pesadilla anunciada, lo de Gorosito fue un grano más de lo que hicieron sus antecesores, aunque más caótico. Ya sabemos el origen de la pesadilla, el tema es:
¿Passarella estamos en tus manos? o ¿estamos en el horno?
![]()
![]()
![]()
PD: lo de Fabbiani nos mostró nuestro lado más patético, hicimos (o quisimos) hacer promesa de una piedra en el botín.
Leer esto me provoca ganas de llorar.
Alto resumen Gastón.
Que año de mierda.
el dia que deburo fabianni estoy feliz por que yo nunca lo ovacione…
Gran trabajo Gastón, te felicito… Discrepo solamente en el palito a Augusto Fernández… Todo el manoseo que hubo con su transferencia hizo que llegue a jugar en cancha de Banfield y después irse, pero la realidad es que ya estaba vendido de antemano, nunca fue su culpa…
Lo que no entiendo es por qué tenés ciertas expectativas puestas en un SORETE marca mayor como es el hijo de remil putas de Fracassarella
[b]
martin… te está ganando ( x lo menos al Martin que yo veia en el foro ) la obsesion contra Passarella… que anda pasando crack ?? pq no bancamos para ver que pasa ?? no hace 1 mes que asumio che…
de onda ![]()
[/b]
[b]Loco muy bueno todo el rejunte de MIERDAS…
estaria buenisimo que el 23 de diciembre de 2010 o 2011 lea esto y me cague de risa…
[/b]
estaria buenisimo que el 23 de diciembre de 2010 o 2011 lea esto y me cague de risa…
[/b
Estaria buenisimo, pero dudo que pase, osea espero ir mejorando de a poco pero no creo que la mejoria sea tan rapido como para cagarnos de risa de esto en 1 año.
[/b
Ojala Fernando, me encantaria que cuando haga el del año que viene tenga que acordarme de mas cosas buenas que malas
Muy bueno!
Es increible las cosas que pasaron en solo un año, de no creer. Si haces un resumen parecido de la era Aguilar, antes de terminar te pegas un tiro.
:evil:
q año de mierda por dios
Dios, leer todo asì de golpe impacta, que mal estamos…![]()
Un club que no sea algùn grande de Argentina, con todo lo que pasò, ya estarìa desaparecido.