Yo opino igual que vos. Solo dije que ningun equipo merecio mas que River en los mano a mano
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pongan a partir de 1:37 …
13 estás para la sección “Ramos que nos vamos” :xd::xd::xd:
Por dios como me he descotillado de la risa con esto!
Muy buena data, che.
Pensé en no responder, pero sería un hipócrita. Me parece un claro ejemplo de la estadística utilizada para cualquier cosa. El fútbol no se juega en serie. No son playoffs de NBA. Por favor, que quede en claro que no tengo nada en contra del autor del tema. Simplemente, no me parece relevante. Es más, me parece que desvía la forma correcta de analizar el rendimiento de un equipo. Es como buscar la forma de que la estadística aparezca divorciada del funcionamiento.
Y en rendimiento global(los 2 partidos) solo nos supera Defensa y Justicia, en el 2 a 2 estuvo parejo, en el 3 a 3 fueron ellos superiores. Dicho sea de paso hoy empataron de locales con los asnos de Independiente Rivadavia.

Pensé en no responder, pero sería un hipócrita. Me parece un claro ejemplo de la estadística utilizada para cualquier cosa. El fútbol no se juega en serie. No son playoffs de NBA. Por favor, que quede en claro que no tengo nada en contra del autor del tema. Simplemente, no me parece relevante. Es más, me parece que desvía la forma correcta de analizar el rendimiento de un equipo. Es como buscar la forma de que la estadística aparezca divorciada del funcionamiento
Y Vega nunca podria alcanzar el record de Carrizo, y lo alcanzo
Cosas sin sentido pasan aca adentro del foro y en la cancha tambien
Y no lo digo por odiar a vega, lo digo porque a Vega no le llegan al arco (ejemplo el otro dia) mientras que carrizo se cagaba atajando todo y jugaba con linea de 2 en defensa.
Son datos nomas, estadisticas, cosas para ver, no se lo voy a presentar a Passarella para decirle , mira que bien lo que lograron
PD: Todo bien con vos tenes razon en lo que decis igual, pero bueno, son datos nomas
Es que usted lo remarca, amigo. El de Vega es un clarísimo ejemplo de lo que intenté reflejar. Igualmente, le aclaro que aquel 2-3-5 era más 5-5 que otra cosa, como me supo explicar el gran Amadeo. Era imposible defender con 2 si el rival te ponía 5 delanteros.
Abrazo y gracias por entender el espíritu de la respuesta.
A mi lo que me jode, y que muchas veces me pongo a pensar, por más boludo que sea, es en los historiales. Estoy podrido de abrir historiales negativos contra equipos nefastos. Parece que no bastaba con Boca que en estos años aparecieron para tenernos de hijo Chicago, Godoy Cruz y ALDOSIVI!! y no sé si me olvido de alguno más, que me lo olvide de tan nefasto que es…
Si, Boca Unidos… el más nefasto de todos!!!
no me importa la serie de atletico tucuman, con ganar 1-0 y perder 2-1 en el global me conformo.
Lo peor es que si se da todo naturalmente a Aldosivi no se lo damos vuelta más por que son tan nefastos que se van a mantener para siempre en la B.
¿Te da el cuero para calcular también a Instituto, Rosario Central y Quilmes? La comparación entre todos estos equipos con River daría una síntesis más amplia.
Interesante igualmente el thre’ grande Tresie, un aporte más entretenido que lo mismo de siempre
Contra Atlanta no ganamos nada a la hora de hacer la cuenta para ascender. Ganamos y perdimos.

INSIDER:
Pensé en no responder, pero sería un hipócrita. Me parece un claro ejemplo de la estadística utilizada para cualquier cosa. El fútbol no se juega en serie. No son playoffs de NBA. Por favor, que quede en claro que no tengo nada en contra del autor del tema. Simplemente, no me parece relevante. Es más, me parece que desvía la forma correcta de analizar el rendimiento de un equipo. Es como buscar la forma de que la estadística aparezca divorciada del funcionamiento
Y no lo digo por odiar a vega, lo digo porque a Vega no le llegan al arco (ejemplo el otro dia) mientras que carrizo se cagaba atajando todo y jugaba con linea de 2 en defensa.
Son datos nomas, estadisticas, cosas para ver, no se lo voy a presentar a Passarella para decirle , mira que bien lo que lograron
PD: Todo bien con vos tenes razon en lo que decis igual, pero bueno, son datos nomas ;
Amigo, dos puntos muy ciertos:
1- Es de idiotas comparar a Vega con Amadeo, es mas, creo que no debería nombrarse a ambos en una misma frase. Amadeo es, bueno, inalcanzable para muchos arqueros (la gran mayoría, en especial en River).
2- A Vega particularmente no le llegan mucho, salvo en contados encuentros; sin embargo el tipo empató y perdió partidos por su cuenta, partidos que un arquero de club grande los debe ganar o al menos, ser parte del triunfo. Definitivamente a Vega el arco de River le queda enorme.
Saludos y buena semana.
PD: como estadística, ver el torneo como llaves es al menos entretenido.
Contra Atlanta regalamos 3 puntos de oro. Que pelotudos somos.
Tresieguet:
INSIDER:
PD: Todo bien con vos tenes razon en lo que decis igual, pero bueno, son datos nomas ;
1- Es de idiotas comparar a Vega con Amadeo, es mas, creo que no debería nombrarse a ambos en una misma frase. Amadeo es, bueno, inalcanzable para muchos arqueros (la gran mayoría, en especial en River).
2- A Vega particularmente no le llegan mucho, salvo en contados encuentros; sin embargo el tipo empató y perdió partidos por su cuenta, partidos que un arquero de club grande los debe ganar o al menos, ser parte del triunfo. Definitivamente a Vega el arco de River le queda enorme.
Saludos y buena semana.
PD: como estadística, ver el torneo como llaves es al menos entretenido
Tal cual , Vega es una mentira, pero no porque estemos en la B y todo eso, sino porque no le llegan directamente
Lo note el otro dia contra Gimnasia de Jujuy , que creo no patearon 1 vez al arco, entonces eso no es merito
Para alguien que lo pidió, dejo los globales de Instituto y Central:
INSTITUTO
Instituto 2 Huracán 0
Huracán 0 Instituto 0
Global: Instituto 2 Huracán 0
Aldosivi 2 Instituto 2
Instituto 3 Aldosivi 1
Global: Instituto 5 Aldosivi 2
Instituto 2 Atlético Tucumán 0
Atlético Tucumán 0 Instituto 4
Global: Instituto 6 Atlético Tucumán 0
Rosario Central 2 Instituto 1
Instituto 3 Rosario Central 0
Global: Instituto 4 Rosario Central 2
Instituto 0 Patronato 0
Patronato 3 Instituto 1
Global: Instituto 1 Patronato 3
Chacarita 0 Instituto 1
Instituto 3 Chacarita 1
Global: Instituto 4 Chacarita 1
Instituto 1 Desamparados 1
Desamparados 1 Instituto 4
Global: Instituto 5 Desamparados 2
Defensa y Justicia 1 Instituto 3
Instituto 2 Defensa y Justicia 1
Global: Instituto 5 Defensa y Justicia 2
Instituto 1 Gimnasia LP 0
Gimnasia LP 0 Instituto 0
Global: Instituto 1 Gimnasia LP 0
Atlanta 0 Instituto 4
Instituto 1 Atlanta 0
Global: Instituto 5 Atlanta 0
Instituto 0 River 0
River 1 Instituto 0
Global: Instituto 0 River 1
Instituto 1 Gimnasia J 0
Gimnasia J 0 Instituto 1
Global: Instituto 2 Gimnasia J 0
Guillermo Brown 1 Instituto 1
Instituto 0 Guillermo Brown 0
Global: Instituto 1 Guillermo Brown 1
ROSARIO CENTRAL
Defensa y Justicia 1 Rosario Central 2
Rosario Central 3 Defensa y Justicia 2
Global: Rosario Central 5 Defensa y Justicia 3
Rosario Central 1 Gimnasia LP 0
Gimnasia LP 1 Rosario Central 0
Global: Rosario Central 1 Gimnasia LP 1
Atlanta 0 Rosario Central 0
Rosario Central 2 Atlanta 0
Global: Rosario Central 2 Atlanta 0
Instituto 3 Rosario Central 0
Global: Rosario Central 2 Instituto 4
Gimnasia J 2 Rosario Central 0
Rosario Central 2 Gimnasia J 0
Global: Rosario Central 2 Gimnasia J 2
Rosario Central 2 Guillermo Brown 2
Guillermo Brown 1 Rosario Central 3
Global: Rosario Central 5 Guillermo Brown 3
Boca Unidos 0 Rosario Central 1
Rosario Central 2 Boca Unidos 2
Global: Rosario Central 3 Boca Unidos 2
Rosario Central 0 Almirante Brown 0
Almirante Brown 2 Rosario Central 1
Global: Rosario Central 1 Almirante Brown 2
Independiente Rivadavia 2 Rosario Central 0
Rosario Central 1 Independiente Rivadavia 0
Global: Rosario Central 1 Independiente Rivadavia 2
Rosario Central 0 Quilmes 0
Quilmes 0 Rosario Central 1
Global: Rosario Central 1 Quilmes 0
Deportivo Merlo 0 Rosario Central 0
Rosario Central 1 Deportivo Merlo 0
Global: Rosario Central 1 Deportivo Merlo 0
Rosario Central 3 Ferro 0
Ferro 0 Rosario Central 2
Global: Rosario Central 5 Ferro 0
Huracán 0 Rosario Central 1
Rosario Central 3 Huracán 0
Global: Rosario Central 4 Huracán 0

Para alguien que lo pidió, dejo los globales de Instituto y Central:
INSTITUTO
Instituto 2 Huracán 0
Huracán 0 Instituto 0Global: Instituto 2 Huracán 0
Aldosivi 2 Instituto 2
Instituto 3 Aldosivi 1Global: Instituto 5 Aldosivi 2
Instituto 2 Atlético Tucumán 0
Atlético Tucumán 0 Instituto 4Global: Instituto 6 Atlético Tucumán 0
Instituto 3 Rosario Central 0Global: Instituto 4 Rosario Central 2
Instituto 0 Patronato 0
Patronato 3 Instituto 1Global: Instituto 1 Patronato 3
Chacarita 0 Instituto 1
Instituto 3 Chacarita 1Global: Instituto 4 Chacarita 1
Instituto 1 Desamparados 1
Desamparados 1 Instituto 4Global: Instituto 5 Desamparados 2
Defensa y Justicia 1 Instituto 3
Instituto 2 Defensa y Justicia 1Global: Instituto 5 Defensa y Justicia 2
Instituto 1 Gimnasia LP 0
Gimnasia LP 0 Instituto 0Global: Instituto 1 Gimnasia LP 0
Atlanta 0 Instituto 4
Instituto 1 Atlanta 0Global: Instituto 5 Atlanta 0
Instituto 0 River 0
River 1 Instituto 0Global: Instituto 0 River 1
Instituto 1 Gimnasia J 0
Gimnasia J 0 Instituto 1Global: Instituto 2 Gimnasia J 0
Guillermo Brown 1 Instituto 1
Instituto 0 Guillermo Brown 0Global: Instituto 1 Guillermo Brown 1
ROSARIO CENTRAL
Defensa y Justicia 1 Rosario Central 2
Rosario Central 3 Defensa y Justicia 2Global: Rosario Central 5 Defensa y Justicia 3
Rosario Central 1 Gimnasia LP 0
Gimnasia LP 1 Rosario Central 0Global: Rosario Central 1 Gimnasia LP 1
Atlanta 0 Rosario Central 0
Rosario Central 2 Atlanta 0Global: Rosario Central 2 Atlanta 0
Instituto 3 Rosario Central 0Global: Rosario Central 2 Instituto 4
Gimnasia J 2 Rosario Central 0
Rosario Central 2 Gimnasia J 0Global: Rosario Central 2 Gimnasia J 2
Rosario Central 2 Guillermo Brown 2
Guillermo Brown 1 Rosario Central 3Global: Rosario Central 5 Guillermo Brown 3
Boca Unidos 0 Rosario Central 1
Rosario Central 2 Boca Unidos 2Global: Rosario Central 3 Boca Unidos 2
Rosario Central 0 Almirante Brown 0
Almirante Brown 2 Rosario Central 1Global: Rosario Central 1 Almirante Brown 2
Independiente Rivadavia 2 Rosario Central 0
Rosario Central 1 Independiente Rivadavia 0Global: Rosario Central 1 Independiente Rivadavia 2
Rosario Central 0 Quilmes 0
Quilmes 0 Rosario Central 1Global: Rosario Central 1 Quilmes 0
Deportivo Merlo 0 Rosario Central 0
Rosario Central 1 Deportivo Merlo 0Global: Rosario Central 1 Deportivo Merlo 0
Rosario Central 3 Ferro 0
Ferro 0 Rosario Central 2Global: Rosario Central 5 Ferro 0
Huracán 0 Rosario Central 1
Rosario Central 3 Huracán 0Global: Rosario Central 4 Huracán
Muy buen laburo

MarianoJavier:Tresieguet:
Saludos y buena semana.
PD: como estadística, ver el torneo como llaves es al menos entretenido
Tal cual , Vega es una mentira, pero no porque estemos en la B y todo eso, sino porque no le llegan directamente
Lo note el otro dia contra Gimnasia de Jujuy , que creo no patearon 1 vez al arco, entonces eso no es merit
Y milagro si le patearon una vez que no haya sido gol. En el partido anterior, con Aldosivi, una llegada un gol.
Arquero muy medio pelo.
Abrazo amigo. Suerte!

En toda la temporada no le pudimos ganar a Quilmes, ni a DyJ, ni a Aldosivi. Si a mi me decían antes de que empiece el torneo que no le íbamos a poder ganar en ninguno de los dos partidos a los dos últimos nombrados, pensaría que esa persona es muy pesimista
Está bien. Pero…
en franco comentario psicològico te informo que fijarse solo en las derrotas tambien lo es.