¿Resultado vs. Estudiantes? Encuesta...

Perdemos.

1-1.

Comparto, robamos un empate allá.

Empieza ganando River con un gol en los primeros diez minutos; después lo da vuelta Estudiantes con un gol en el primer tiempo y otro comenzando el segundo; como es de esperar, con el partido ganando el equipo de Sabella se cuelga del travesaño y en los últimos quince lo empata River.

Empate 2-2.

Por ganarle a Godoy Cruz, no vamos a estar cegados y sabemos que enfrentaremos al mejor equipo del futbol argentino de los ultimos 5 años. Si se impone la lógica, deberíamos de perder tranquilamente, aún Cappa no ha tenido tiempo para transformar al equipo y hacerlo un digno rival para plantersele a Estudiantes. Si apuestan a la Copa y ponen suplentes, podríamos aspirar a algo más positivo.

hay q ver q equipo pone estudiantes y cual nosotros falta…esto se abre un par de dias antes no 1 semana jaja

Con un empate sería mas que feliz. Cappa no hace milagros.

Se nota que este pibe quiere figurar…

Ojala ganemos, pero en caso que no lo hagamos, SERAS PIEDRA y te pido que no abras mas post sobre futuros partidos…

:lol:

Quieron empatar.

Falta muchisimo, con un empate me conformo muchisimos…
Antes del partido contra G.Cruz pensaba que contra G.Cruz, Estudiantes y Velez, 2 o 3 puntos estaban bien por como veniamos…
Ya tenemos 3, ojalá saquemos un empate y le ganemos de local a Velez… Seria lo mejor que nos podria pasar.
Y obvio, ganarle a Racing y Tigre, esos 2 no son tan jodidos.
Pero no me quiero emocionar mucho todavia, ya muchas veces empecé con mucha ilusión y termine tirando todo…
Paso a Paso

si empatamos, es para ponerse contento y festejarlo casi como un triunfo diria yo…

falta una semana, tanta ansiedad?:stuck_out_tongue:

Si Cappa para al equipo así:

Vega (si llega)
Ferrari, Ferrero, Quiroga, Diaz (puede?)
Afranchinno,Almeyda,Pereyra
Rojas,Ortega
Canales

…Empatamos o ganamos

ganamos 3 a 2

Nos van a romper el orto, hasta poniendo a la 7º…

en el futbolo todos puede psar.
Pero si voto con sentido comun yno con el sentimiento la logico la tiene a Estudiantes de favorito y más ahora que por más quee sta en la copa , tambien esta puntero.
Creo que gana estudiantes.

Fácil, perdemos.

Perdemos, pero si llegamos a ganar… agarrate.