Resultado de escandalo PSV vs Feyenoord 10 a 0

Lo que me sorprende es que haya sido contra un equipo grande e importante de Holanda como el Feyenoord. Si hubiese sido un equipo chico, bueno, se hubiese entendido aunque igual era una locura. Pero contra un equipo importante…

Habran ido para atras o simplemente les rompieron el orto?

Que garcha que es FPT… un amistoso de hace 13 años muestra repeticiones de todos los angulos y nosotros hoy tenemos que sufrir esa mierda con repes q no aclaran nada.

Ah, feyenoord… te vas para la B :smiley:

El Gaby Pereyra debutaba!! Me parece que no tuvo chances acá, a Defensores lo hizo ascender, una buena campaña en el nacional B, y en river jugó poco y para mi criterio bien pero le dimos una patada a mexico…

En Feyenoord estaba Boateng

Ah bueno, si eso llega a pasar acá, por ejemplo en un Defe - Excursio (obviamente que gana defe), alto bardo.

La verdad una verdadera verguenza lo que paso con el Feyenoord, no es posible que el 2do mejor equipo en teoria de la Liga de Holanda, Pierda de una manera tan pero tan, humillante, Se supone que el Feyenoord esta junto al psv peleando para ver quien es el 2do mas grande de Holanda, era un clasico…Y Pasa esto
Una verguenza, yo se que la liga Holandesa no ofrece mucho, de hecho, hay muchos equipos realmente malos, se dan golizas muy pero muy seguidas, pero de hasta 5 o 6 goles. Lo de hoy es patetico y lamentable, si yo fuera el presidete del equipo. Lo primero que haria a primera hora del lunes, es Dar de baja a todos los jugadores, y no me importa, si esta empezando la temporada, porque no es posible que un equipo con la tradicion del Feyenoord , haya dado un espectaculo tan lamentable.
A mi siempre me gusto el Ajax, de hecho fue uno de los primeros equipos que yo vi, y eran sorprendentes.
El ajax mucho tiempo era el 95% de la Naranja Mecanica.

Ah partido luchado eh,que barbaro.

de pedo lo ganaron sobre el final!!!:evil:

Cuanto habrá sumado el arquero de Feyenoord en el Gran DT?

Encima lo peor es que es un clasico alla el PSV - Feyenoord

Los hinchas de Feyenoord no van a salir a la calle por un tiempo creo. Ademas de todo estan en puestos de descenso, por lo que esto viene mal de antes de este encuentro

Fuaaaa, debe haber sido como el 7 a 0 de ELP - GELP… Es increible que se de un resultado asi en el futbol de hoy…

El tema es que Feyenoord esta muy complicado economicamente y no tiene dinero para adquirir jugadores. Tiene una grave crisis economica.
Hoy su plantilla esta compuesta de jugadores de 17 a 20 años.

A la fecha, Feyenoord, uno de los 3 clubes mas grandes de Holanda con Ajax y PSV, se encuentra en zona de DESCENSO DIRECTO.

Como me rompió las pelotas todos los putos periodistas diciendo: “ES COMO QUE BOCA O RIVER, LE GANEN A RACING O INDEPENDIENTE, ES UN CLÁSICO”

HIJOS DE MIL PUTAS!!!

Ya sabemos que es un clásico la reputisíma madre que los parió!!!

Vuelvo a escuchar una aclaración de ese tipo y rompo todo!!! :lol: