Resto de Europa:Croacia

Es un Sudamericano Perú, por eso.
Rusia en Europa no es nadie y no entra en ninguna categoría tampoco como los “nórdicos” por ejemplo.

Rusia no tiene nada, si llega lejos es porque Putin puso la tarasca así como los coreanos en 2002, sino llegan a octavos como mucho.

1 me gusta

Ojo con Polonia.

Siempre la elijo en el PES :mrgreen:

Hoy día Serbia perdió con la seleccción B/C de Chile. Muy buen apronte no creo que sea para ellos. Aunque ni idea si jugaron con equipo titular o no

[quote=“Zitro, post:23, topic:117385”]

Hoy día Serbia perdió con la seleccción B/C de Chile. Muy buen apronte no creo que sea para ellos. Aunque ni idea si jugaron con equipo titular o n
[/QUOTE]Jugaron con titulares.
Igual a esta altura es obvio que no ponen todo los jugadores para cuidarse. Aunque a Serbia la veo afuera con Suiza en el grupo.

Croacia tiene un equipazo, van a tener un duro partido contra ellos, ademas son muy mala leche y competitivos.

Cuidado con Ante Rebic, es un caballo, super potente, lo vi mucho con el Frankfurt estas ultimas dos temporadas y es un extremo de temer. No dudo que Kovac se lo lleve al Bayern Munich.

de croacia puedo decir que van a lesionar a alguno de argentina

que hijos de puta

Rusia es capaz de no ganarle a Egipto y quedar arafue en primera ronda.

1 me gusta

Croacia tiene grandes jugadores pero le falta un DT que los posicione bien. ¿Modric de enganche? Dejate de joder. Jugá 4-3-3 con los dos del Madrid y el del barsa, papi. Para qué carajo posiciona a dos de los tres como doble cinco, y al otro de enganche??? No es enganche, no puede jugar de espalda. El mejor mediocentro del mundo desperdiciado… para mí no pasan la fase de grupos.

De Rusia me gusta el “10” Dzagoev. Si Golovin es ruso, también me gusta. Lo vi dos veces y me pareció bueno y muy fachero el pendex. Las rusitas van a ser las figuritas sin lugar a dudas… rusitas del mundial en xxx, busquen en google.

A Suiza lo que lo sobran son arqueros, jaja. Todos arquerazos: Bürki del Borussia Dartmand, Hitz que lo compró el mismo equipo amarillo, y Sommer que ataja por ahí cerca.
Después, tienen casi el mismo equipo de siempre… o sea que no pasan de octavos de final.

A Polonia le pongo unas fichitas hasta cuartos de final… si es que no se cruza a un equipo groso antes. Tienen buenos jugadores y no les faltan huevos.

Serbia no me interesa.

1 me gusta

Por fin dejó de perder Rusia. Hoy empató 1 a 1 con Turquía.

Carajo, ya denle la selección croata a este hombre X(

Que me la den, hasta cambiaría el diseño de camiseta. La haría a rayas rojas y blancas, parecida a la de Paraguay pero con más grosor y difuminadas. Y le miraría la pija a los jugadores en las duchas, siempre me interesó saber cómo la tiene Modric y Rakitic. Al del madrid se la imagino chiquita, al del barsa regular. Perisic la debe tener gigante, tremendo ese animal…una bestia debe ser en la cama, no te parece?

Jajajaja, no suelo pensar esas cosas 8|

De todos estos del thread el mejor es Croacia. Quizás me traten de loco pero veo una posible hazaña si tienen que enfrentar a Francia.

:lol:

Estaba viendo el equipo de Holanda que jugó en estos últimos amistosos. Realmente están muy mal, no tienen nada. Algunos jugadorcitos del Ajax y PSV, y de ahí varios mediopelos que encima ya se les pasó el cuarto de hora.

Sufren muchísimo el recambio generacional.

No tienen absolutamente nada. El único joven bueno es Van Dijk, después están Strootman, Blind y Wijnaldum que son jugadores normales y Robben y Snejder que ya tienen 40 años.
Igualmente deberían haber clasificado porque tienen más que Suecia. Pero flojísimo el plantel.

1 me gusta

Lo peor es que además que tienen poco, no tienen equipo, no encuentran un DT indicado para al menos hacer que haya un sistema.

Suecia no tendrá mucho tampoco pero al menos tienen una base, un equipo que funciona.

A Italia la veo parecida a Holanda, pero al menos los tanos tienen mas talento me parece. Lejísimos igual de lo que fue, algunos jugadores interesantes tienen.

Italia tiene bastante más que los holandeses. Chiellini, Bonucci, Darmian y De Sciglio son una defensa aceptable, el medio es un poco flojo pero tampoco horrible y arriba tienen a Insigne e Immobile que son buenos delanteros.

Tienen bastante más que Holanda pero igualmente son un equipo muy flojo para lo que es Italia. Son bastante menos que nosotros y eso que acá pensamos que es uno de nuestros peores planteles en mundiales. Hasta diría que hoy son menos que Inglaterra.
No les daba ni en pedo para pelear el mundial seriamente y eso para Italia es preocupante.
Pero se quedaron afuera por jugar horrible, tendrían que haber clasificado si era por plantel.

2 Me gusta

Croacia le ganó 2 a 1 a Senegal.

Polonia empató 2 a 2 con la selección B de Chile(en los chilenos ataja ARIAS, el que estaba acá en Defensa y Justicia).

Serbia lo cagó a goles a Bolivia y le ganó 5 a 1. Vean elgo de Ivanovic, el 4to de Serbia.

Bolivia ya es peor que Venezuela. Sus amistosos de este año:

1-1 con Tahití
0-1 con Curazao
0-3 con Estados Unidos
0-0 con Corea del Sur
1-5 con Serbia