RESPONDELES CON ESTO A LOS POBRES BOSTEROS QUE TE CARGAN (FOTOS VIDEO)

Genial,por esto soy hincha de river
le agradezco a mi viejo

te quedo 10 pts y es la Verdad . bostero NO existes , te crearon :smiley:

gracias che… igual ayer les cerre el culo a varios bosteros sin ayuda de ningun video ni nada… y se los cerre bien cerrado eh! ni A dijeron

A todo esto agregale…

! ! ! T R A M P O S O S ! ! !

awante rive carajo
se kieren matar se kieren matar los bosteros hijos de puta

Vamo el millo

buenisimoo el videooo!!

genial, buen trabajo
yo tambien como muchos me los robe…

muuuy buenoss!

Saludos!

Jaja están buenos che…

PD: SACA EL DE LAS COPAS DE RIVER
ESO NO SON COPAS
NO SE ENOJEN NI PUTEEN, RECONOZCAN, NO LO SON.

si me vas a cargar bostero… antes conseguíte un buen veteranio que te la voy poner mal…

bancátela…

jaja tan muy buenos q amargo q sos boca x dios

EL RECIBIMIENTO JAMAS REALIZADO A EQUIPO ALGUNO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO…se me pone la piel de gallina,que fiesta, no hay NADA que se compare a eso, nada.AGUANTE RIVER CARAJO

se lo vamo a mandar a los bosteros

BUEN TRABAJO !!!

masooo jajaja edite

Muy bueno el video, no parece muy bien el de comparar 33 campeonatos locales con copas, por eso lado estamos muertos.

Si van a hacer afiches traten de teclear bien y no pifiarle a los acentos ^^

Tendrias que cambiar la palabra copa… se presta para la cargada de ellos… no fuimos los primeros en recaudaciones… Aclara siempre campeonatos locales porque gracias a papada ahora ellos tiene mas titulos que nosotros…

pd:No entiendo como hay hinchas de river que quieren cargar o responder con algo…

Te envidio que tengas conocidos bosteros con dos dedos de frente… Soy yo el unico que tiene amigos hinchas fanaticos de boca y si saben como cargar? No te voy a decir que vayas a buscar bosteros mejores para discutir pero si queres darte una idea pasate por algun foro de boca y habla, asi vas a ver que feo que es, y cuando llegas al limite de la discucion ahora ellos tienen todas las de ganar… En los 90’ yo era el que cargaba y ellos no tenian mucho con que contrarestarme… Ahora es diferente, pero cuando te pasa eso entras en razon de donde estas parado… por eso cree el tema de no somos los mas grandes… porque esa es mi opinion…