Yo gané el 2,3,4,5 y el sirvivor, el code verónica se me tildaba siempre y el outbreak 1 y 2 no me gustaron para nada .
Que buen juego la puta madre, como lo amo.
Yo gané el 2,3,4,5 y el sirvivor, el code verónica se me tildaba siempre y el outbreak 1 y 2 no me gustaron para nada .
Que buen juego la puta madre, como lo amo.
El Survivor fue el Resident Evil más choto que jugué. Es una poronga.
Me terminé todos (excepto el 5) y todos sus extras.
Alta saga.
me colgué. Cabe aclarar que me terminé las versiones más conocidas, no las de game-boy, dreamcast, gamecube ó esas consolas raras.
El Code Veronica la zarpa, lo pase en una noche de tormenta todo cagado… :mrgreen::mrgreen:
Intro:
//youtu.be/w4C95mvMVLI
Este juego lo pase cuando tenia la DreamCast, estoy hablando de hace 9 años mas o menos, tenia 8, y esta parte me re pego…
Para el que no entiende ingles el zombie ese era el padre de Steve, cuando lo ve se queda tipo shockeado, el zombie va a atacar a la minita (Veronica) y ahí Grita Father y caga a tiros a su propio padre… :mrgreen::mrgreen:
El silent que quilombo, unos amigos se re viceaban y se quedaban en la parte del colegio tambien, taban todo el dia, hasta que un dia lo finalizaron, nunca los vi tan contento.
Y el resident evil survivor le tengo un gran cariño por q fue el primero q finalize con amigos, muy bueno
Los Resident Evil para todos.
Si, el piano es un quilombo, yo me rendí y lo busqué por internet.Pero creo que en el hospital me cagué muchisimo mas yo, encima era un pibito cuando lo jugué.
El 2 es muy bueno tambien, pero el 3 la rompe, solo que la hacen muy complicada la historia.
Jugaste al Silent Hill 5 ya?
Que buena saga, jugue a todos (del 1 al 5, tengo que jugar el 0 y el Veronica Code con algun emulador).
El 1 es el mejor en cuanto a ambientacion, la mansion me hacia cagar bastante.
El 2 me parece que en lineas generales es el mejor de la saga, tenias 2 caminos distintos en la campaña (segun de que lado saltes del auto policial al principio).
El 3 a mucha gente le gusto mucho… a mi no tanto como el 2, pero estaba muy bueno.
A partir del 4 el juego es un shooter con la camara sobre el hombro. Tienen buen gameplay los ultimos (y cabe mencionar que los graficos del 5 son muy buenos, muy bien optimizado para PC), pero prefiero a los 3 anteriores… Espero que vuelvan los zombies para el proximo.
Vi que mencionaron la saga de Silent Hill… si, yo prefiero los Silent Hill. El 2 es una obra de arte, superior a cualquier RE.
P/D: Como me cagaba de risa en el 4 cuando los gallegos te gritaban “AHI ESTA!!!”. Me hacia acordar a un cap. de los Simpsons en que Abraham creia ver a la muerte :mrgreen:.