Reserva (parte 1)

Sí.

1 me gusta

Hay que empezar a mandarlo a la cancha en primera, ya fue. Tiene 22 ya no calienta si se quema o el chamuyo de la adaptación a primera

1 me gusta

si no debuta este año, le va a costar un montón conseguir club. Un delantero con 23 años si un solo minuto en primera no te busca nadie

O se rompió Londoño o lo sacaron porque se rompió Suarez otra vez.

Dicen que le tiró. Así que este pibe no debuta más…

posta le tiró? tiene 22 o 42?

Salió sin molestias físicas. Debe ser porque mañana va al banco, hay que suplir el cupo de Romero.

Dejate de joder con este tipo.

Gol del muñequito

Uh casi se rompe peña en ese despeje, dios no se puede creer que los mejores de reserva peña y londoño sean tan frágiles

1 me gusta

El unico que me gusta de la reserva es Airala.

1 me gusta

Se lesiono de nuevo Londoño, es de cristal este pibe, hay que prestarlo a Platense o algun otro equipo y ver si sirve porque en River no va a jugar nunca a este ritmo.

Es horrible jajaja

Hay q sacarselo de encima que prestamo ni prestamo 1 palo y lo entrego con moño y todo.

1 me gusta

Miralo al cuñado, puntero del torneo. River no es una máquina, pero en base a lo que tiene está laburando bien. Los nombres a destacar son 3 o 4, más Peña (que ya lo considero jugador de primera). Los 2 laterales y Alfonso tienen que integrarse al plantel a fin de año. Estos pibes no sé si va a ser cracks, pero mejores que Herrera, Vigo o Gómez seguro. Depende de Gallardo fabricar otro Montiel.

4 Me gusta

El d.t de la sub 20 fabricó a montiel, no gallardo.

https://twitter.com/MundoRiver_/status/1553742735554723841?t=h--ky_SCh30doHKD7Otk1g&s=19

3 Me gusta

No esta Salomoni :eyes:

2 Me gusta