Reserva (parte 1)

Ni 3 min duraron, re cola golosa los pendejos

el mito urbano dice que si se pierde en reserva, se gana en primera

datos, no opiniòn

1 me gusta

El campeonato ya está cocinado.
Tengan dignidad y ganen un partido.

Ya van perdiendo, nefasta la reserva este año. Aunque siguen amuleteando (?

imagen

1 me gusta

Es la mejor reserva de la historia

Empata, bien los pibes.

Olvidemosnos de campeonar el jueves, gracias pendejos hijos de putas, no les costaba nada perder.

1 me gusta

A mi me encanta como juega y encara el pibe Fernandez (el 10), siempre se muestra habilidoso, incisivo, vertical, le falta serenarse un poco en algunas decisiones pero hace rato que lo vengo viendo y se nota que tiene mucha calidad.

1 me gusta

Es bueno pero en ese lugar, que es el de Galvan. Lo ponen de interno y no es lo mismo. Lo mismo Alfonso, lo ponen por adentro y tiene toda la pinta de ser mas extremo.

Londoño, Lecanda y Castro Ponce estan para primera (si no es acá, a préstamo).

1 me gusta

preocupante que nuestra reserva sea tan horrible, no hay ninguno decente

Jajja que gol pelotudo que le hicieron a la reserva

Vamos a salir campeones
Otra vuelta vamo a daaar

Bueno viendo los ultimos 5 o 6 partidos de la reserva se podria decir que Galvan no esta haciendo meritos para jugar en esa posicion por delante de Fernandez.

Muy bien los pibes respetando la cábala

Lastima que no hay nada que detenga a la gagoneta

1 me gusta

Reversa, remersa…

Con Castro pasa algo raro, en su momento lo subieron a primera junto a Simón, debutaron ambos, fue a una pretemporada con el plantel, estuvo en lista de Libertadores, y de repente desapareció del radar para el muchacho. Similar lo de Lecanda.

Todos los nuevos que subieron este año, tienen menos de 19 años al menos?

La derrota en la reserva es mi obsesión ♪

2 Me gusta

El brujo donofrio dando la orden que pierda la reserva para mantener la cabala.

3 Me gusta

Creo que de los nuevos ninguno más de 19. Igual me parece que el año que viene sale limpieza, se irán libres o prestados los más grandes que no vayan a subir.