Reserva (parte 1)

Acá los goles de anoche. Vean el tercero POR DIOS.

2 Me gusta

Estamos perdiendo 1-0 al cabo del primer tiempo contra los ecuatorianos…

Resultado Final: Perdimos 2-1.

Son bastante malos los nuestros, pero lo que más me llama la atención es que son desnutridos. no comen en la pensión?

No puede ser que pesen 15 kg mojados. La puta madre, ponganlos a fortalecer un poco el físico.

Seguramente en el futuro alguno como Gutierrez, los laterales (que siempre escasean), Fernandez, Beltran o Benitez podran llegar a asentarse, pero no hay uno solo que digas “este es crack”.

1 me gusta

Mamurra, la sidra nos tiene de hijos, todo vamos a perder esta semana? la concha de dios

2 Me gusta

Pienso lo mismo.

Montiel hizo un buen torneo, Elías López tiene buenas apariciones en ataque, Thomas Gutiérrez fue el mejor defensivamente.

Beltrán labura mucho para el equipo con la presión y bajando a jugar, pero le ha costado tener chances de gol, y Benítez es bastante interesante, le falta pero mostró en varias jugadas lindas cosas.

Enzo Fernández y Matlis fue como poner a Enzo Pérez al lado de Kranevitter, para mí gusto con uno alcanzaba, y fueron discretos.

3 Me gusta

Hay que empezar a subir alguno de los volantes.
El pibe Enzo Fernandez y el sobrino nieto del gordo Lopez Muñoz deberian jugar en primera

Ahhh, bueh, encima veniamos re bien, estabamos invictos

1 me gusta

A mi Enzo Fernande no me gustó. Muy poca dinámica, cubre poco espacio. Para mi no le da para primera… pero fueron soo algunos partidos que lo vi.

1 me gusta

El que es crack te lo llevan a Europa de una, como seguramente sea el caso Gelarnik.

esperemos a Echeverri…

Empató la reserva para cerrar el campeonato, 1 a 1 con gol de Lucero

  • Petroli (C); Camargo, Aguirre, Gutiérrez, S. Montiel; Simón, Castro Ponce, Galván, Alfonso; Gondou y Londoño Bedoya. DT: Borrelli- Fermani.

  • Suplentes: Rojas, Vera, Lecanda, Lombardi, Esteban Fernández, H. López y Lucero.

  • River disputó 23 partidos y sumó 40 unidades, producto de 11 victorias, 7 empates y cinco derrotas. Además, marcó 42 goles y sufrió 20.

1 me gusta

De los que vi en la Copa sub 20, la verdad es que la mayoría no me gustó. Están medio al pedo esos pibe… solo rescato a Beltrán, Thomas, Benitez y no mucho más… hay qeu ver un poco más a Enzo Fernandez. El resto era muy malo, sorprendentemente, y desnutridos.

Yo agregaría a Montiel.

Montiel me pareció verle cosas algo interesantes en ataque pero mil errores. La verdad es que no lo veo.
Igualmente solo lo vi algunos partidos de un torneo, es bastante poco precisa mi apreciación,

Thomas Gutiérrez tiene fiebre y está la duda si tiene coronavirus

Se confirmó que no. Ahora están viendo si es dengue.

2 Me gusta

Parece que solo era faringitis por suerte

1 me gusta