Reserva (parte 1)

se sabe por qué a Encinas no se lo citó más?

Esta lesionado.

Hermosura el centro de Alfonso

Lo van a echar a la mierda a La Rosa si siguen haciendo goles de jugadas preparadas…

11 Me gusta

como alfonso va a estar en reserva hermano. Estamos perdiendo tiempo al pedo con el pibe, condiciones tiene, que se vaya curtiendo con los de primera. Después lo rompen todo, no se recupera más y listo, a prestamo a platense

3 Me gusta

Alto bot tiro el relator.

Que hijo de.puta

Tengo las pelotas llenas de ver a varios jugadores en Reserva, sin lugar en la Primera.
Llenas.

Tambien de los boludos que dicen “no bueno pero es burro” y no se cuantas boludeces mas. HAY QUE PROBARLOS.
Si no funcionan, vuelven abajo y se les vera una salida a otro club que beneficie a River. Si funcionan, ganamos todos.

Basta.
Hay que subir a varios, dejense de romper las pelotas. Basta del verso de quemarlos y todo ese cuento bien noventoso.

11 Me gusta

Que feito juega la reserva, man. Se debe querer matar Gallardo viéndola…

1 me gusta

Alfonso, salomoni y guillen ya entrenan en primera?

Tienen que arreglar la cometa todavía para que ÉL ‘elija’
‘acompañar sus procesos’

1 me gusta

Kjjjj

3 Me gusta

Avisen a Gallardo que Gallardo dijo que soñaba con un once titular con todos jugadores de inferiores.
El hijo de puta es capaz de comprar a un veterano de 39 años de la liga mexicana con tal de no subir gente de la reserva.

2 Me gusta

Cuando carajos va a subir a un pibe de inferiores? Hay varios que son más que los burros titulares y suplentes

3 Me gusta

Te abren cupo esos préstamos ?

1 me gusta

El mercado ya esta cerrado, asi que no

3 Me gusta

No esta salomoni

Nunca está, se me hace q palmó