Reserva (parte 1)

Detalle: es literalmente el unico extremo zurdo que tenemos entre Primera y Reserva.

No esta jugando de extremo igual. Me van a tratar de loco, pero lo veo parecido a Rodrygo.

1 me gusta

si posta, para mi le da mucha vuelta a eso de que hay que prepararlos como si se tratara de que esta formando cirujanos o ingenieros civiles. Son futbolistas, viejo no hay tanta vuelta.

1 me gusta

Felipe peña biafore tiene que volver a primera, ya está bien, ahora que retome el ritmo con el primer plantel

2 Me gusta

Yo pregunto a todo esto, en que anda el pibe Echeverry? Sigue lesionado? Se que es de una categoria menor pero ya en cualquier momento puede pegar el salto a reserva.

1 me gusta

Me gusta la reserva. En otra época arrasaba, pero tenía un equipazo. Con lo que hay ahora están haciendo buenos partidos, jugando buen fútbol muchas veces y dominando rivales casi siempre. El ingreso de Peña le dio un salto de calidad al mediocampo. Y los viven cagando los árbitros como a la primera.

Salomoni, Guillén, Alfonso, Panichelli y Londoño tienen que ir a la pretemporada. Hay que ver a los laterales, y probar a los delanteros. Pensar si puede salir alguno a préstamo de última. A Peña lo considero jugador de primera ya, y tiene que volver pronto si sigue evolucionando a buen ritmo.

1 me gusta

Se lo ve criterioso al 4

Mejor que Salomoni

Solo una mente tan enferma como la de gagardo no sube a primera a salomoni, guillen y alfonso.

5 Me gusta

Lo último que había leído del pibe es que tuvo una lesión importante hace algunos meses y parece que ahora se recuperó y puede volver a jugar.

No se si no se rompió Londoño de nuevo. Lo sacaron a los 30 del primero.

Y si…

Se rompió?

para mi salió porqué mañana lo suman a la concertación

capas lo tenian hablado para que vaya de a poco, o capas lo guardan para mañana

Salió trotando sin problemas.

Se puede cambiar la lista de concentrados?