Reserva (parte 1)

La reserva juega de la misma forma pelotuda que la primera, que cachivache mamita…

A que hora?

Ya están jugando y van 2 a 0

Goles de Londoño y Alfonso

Piden primera a gritos

1 me gusta

Alfonso yo ya lo dije en algunos comentarios me gusta y lo subiría a primera.

Se lesionó Sanchez y entro Gargiulo que no es 5 de marca… Ni abajo tenemos uno ahí.

1 me gusta
1 me gusta

También estoy mirando de costado la reserva de Vélez. Por diferencia la mejor del país

Londoño con 22 años… Pero el muchacho acompaña procesos kjjj más bien espera la cometa

2 Me gusta

Un penalazo le hicieron a Felipe Peña Biafore… se ve que en la Reserva tambien hay “ordenes”.

1 me gusta

jajaj es increíble el penal que no quiso cobrar

Quiero a los Peña Biafore en primera, ayer. Leandro deberia jugar con Maidana asi va aprendiendo el oficio, no el muerto de Martinez o Pirez.

5 Me gusta

Salomoni lo mismo. Los pibes se ponen solos por nivel, el único que no lo ve es Gallardo.

5 Me gusta

Peña Biafore menor tiene potencial pero graves problemas de concentración

Todos los pibes son mejores (sin ser la gran cosa) q la falopa q está en el plantel.

3 Me gusta

No coincido en que sean graves. Si que es desconcentrado. Pero va mejorando de a poco. Necesita ya irse fogueando en primera (como deberia haber pasado con Lecanda en su momento) para ver si puede seguir creciendo.

Otro penal no cobrado jajaja, es una jodaaaa

Goooolll

Otro gol de Londoño

Los únicos dos que muestran algo para subir Londoño y Alfonso y muy de a poco. Los demás, mamarula

A Felipe le tienen que volver a armar la cadera después del gol de Belp