Reserva (parte 1)

1 me gusta

Que hagan lo propio los de la primera ahora!!!

1 me gusta

Tenes razon que siga jugando roperro.

1 me gusta

Che quiten el micrófono cerca de ese hombre se escucha todo y clarito jaja pobre Santi recien :joy:

1 me gusta

¡GOOL! 2 a 0 River

lo malo que es Leo Diaz, como le salvó la carrera el COVID y que Tevez patee todas al medio

7 Me gusta

Se lo empataron a los pelotudos que siempre terminan con jugadores expulsados.

2 Me gusta

Son todos petizos en la defensa y en el arco??? No tenemos jugadores de buen porte??? Así es imposible que de allí se pueda sacar un central, o un arquero decente…

3 Me gusta

La Reserva jugó 3 días y medio antes que la Primera, y varios titulares habituales fueron suplentes hoy. Fija que más de uno va al banco el domingo.

Gargiulo duró dos minutos en cancha (!)

salvo que nos comamos 10, quedamos segundos y vamos con tigre y que quede bostita del otro lado. Creo que si hay un partido para poner a los Pinola de la vida, los que vienen viendo poca acción y completar con pibes, es éste. Ademas que vamos y venimos del norte de brasil y es un dolor de huevos y después recibimos a los chilenos. Ya después tenemos seguidilla de partidos importantes.

1 me gusta

No se, habia un par (Peña y Casasola) que estaban suspendidos segun lei. Petroli viajo a Brasil. A algun otro capaz le dio descanso.
Para mi como mucho va 1 al banco el domingo pero ni eso creo

Se está acabando la mentira de La Rosa, o ahora que el muchacho la dejó a su hermana y la cambió por Alina, está socavándolo desde adentro, de bronca @Walrus_Cacheton

3 Me gusta

Alfonso, Salomoni y Moreno venían siendo titulares y hoy fueron al banco; pienso en ellos 3 sobre todo.

1 me gusta

Ahora va a empezar a meter familiares de ‘la otra’. Completamente phsyco.

3 Me gusta

Carlos moine hermano de la famosa periodista debuta dirigiendo la reserva con su innovador 4-1-5-0 a pedido del muchacho.

6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

¿Hay recursos cómo para promover o no?
El resto me tiene sin cuidado y no me interesa para nada

La super reserva de Barco, el mejor 3 en la historia del futbol, y compañia se quedó afuera de los 4 clasificados.

10 Me gusta

Atletico Tucuman le gana a Banfield 2-1 al entretiempo. Si NO gana Banfield, River juega de local contra Huracan en cuartos