Gooool
Bien los pibes
lo grité
Lo dio vuelta River ![]()
Por fin festejan estos muchachos.
Linda remontada.
Triunfazo metieron y le quitaron el invicto a Banfield.
Bien carajo.
Volvió la Maquinita de La Rosa

No lo tenia a Moreno , es 9 ?
Que animalada la reserva que teniamos hace 1 año
Girotti, Beltran, Londoño, Rollheiser, Simon, Peña, Lecanda, Salomoni, Galvan, Fernandez, Castro Ponce, etc
Varias veces lo mencionaron como 10; debe ser un segundo delantero supongo.
Yo le tenia fe a Castro Ponce y veo que no juega en Godoy Cruz
Tres veces solo estuvo en el banco, en ninguna ingreso. Muy raro porque Flores no lo usaba, a mi me pareció bien que vaya a un club de primera a agarrar rodaje pero nunca jugo. A ver ahora con la nueva dupla técnica si ve minutos. Muy buen jugador.
Los dos Peña Biafore pintan muy bien si las lesiones no los persiguen
Ya estoy viendo la defensa de River 2024: Peña Biafore-Peña Biafore, lo bueno es que segun Ramon Diaz vamos a defender con 4 centrales.
Juju qué manera de domar y ultrajar la sub 17
La otra vez buscándo los goles vi un resumen de esta copa en 2016 que se la ganamos al flamengo y Julián salió goleador de ese torneo
Vuelve Petroli. Hoy perdemos.
Jajajaja lo hicieron viajar para que piense que va a jugar en la primera y al final era para que juegue en reserva
Señor Gallardo usted es diabólico
Que buenos son Biafore, Casasola y Esteban Fernandez, Moreno sigue de racha, aceptable primer tiempo de Ferreira, Guillen y Panichelli bajaron un poco el nivel que venian teniendo, Airala insinua mas de lo que concreta, Monzon y Camargo son muy meh.
EDIT: Ferreira termino el PT con un golpe en la espalda, seguramente salga, pero arranco la jugada del gol y asistio a Moreno.