Reserva (parte 1)

Gooool
Bien los pibes

1 me gusta

lo grité

2 Me gusta

Lo dio vuelta River :+1:

Por fin festejan estos muchachos.
Linda remontada.

2 Me gusta

Triunfazo metieron y le quitaron el invicto a Banfield.

Bien carajo.

3 Me gusta

Volvió la Maquinita de La Rosa

4 Me gusta

4 Me gusta

No lo tenia a Moreno , es 9 ?

Que animalada la reserva que teniamos hace 1 año
Girotti, Beltran, Londoño, Rollheiser, Simon, Peña, Lecanda, Salomoni, Galvan, Fernandez, Castro Ponce, etc

3 Me gusta

Varias veces lo mencionaron como 10; debe ser un segundo delantero supongo.

1 me gusta

Yo le tenia fe a Castro Ponce y veo que no juega en Godoy Cruz

1 me gusta

Tres veces solo estuvo en el banco, en ninguna ingreso. Muy raro porque Flores no lo usaba, a mi me pareció bien que vaya a un club de primera a agarrar rodaje pero nunca jugo. A ver ahora con la nueva dupla técnica si ve minutos. Muy buen jugador.

2 Me gusta
1 me gusta

Los dos Peña Biafore pintan muy bien si las lesiones no los persiguen

4 Me gusta

Ya estoy viendo la defensa de River 2024: Peña Biafore-Peña Biafore, lo bueno es que segun Ramon Diaz vamos a defender con 4 centrales.

7 Me gusta

Juju qué manera de domar y ultrajar la sub 17

2 Me gusta

La otra vez buscándo los goles vi un resumen de esta copa en 2016 que se la ganamos al flamengo y Julián salió goleador de ese torneo

1 me gusta

Vuelve Petroli. Hoy perdemos.

1 me gusta

Jajajaja lo hicieron viajar para que piense que va a jugar en la primera y al final era para que juegue en reserva

Señor Gallardo usted es diabólico

3 Me gusta

Que buenos son Biafore, Casasola y Esteban Fernandez, Moreno sigue de racha, aceptable primer tiempo de Ferreira, Guillen y Panichelli bajaron un poco el nivel que venian teniendo, Airala insinua mas de lo que concreta, Monzon y Camargo son muy meh.

EDIT: Ferreira termino el PT con un golpe en la espalda, seguramente salga, pero arranco la jugada del gol y asistio a Moreno.