La puta que te pario larrosa renuncia!
Leandro Peña estaba en el banco, antes de su lesión venía jugando bien .
Como van a perder con GELP?
GELP tiene buena reserva
Ese pibe Benjamín Domínguez es buenisimo
Por algo esta en la primera
Seguro el domingo vaya al banco
Es un titere del muñe, te lo vas a tener que fumar un tiempo laaaargo.
El primer equipo está jugando 4-3-3 no entiendo porque sigue con esa tactica horrible de 4-1-3-2 en la reserva.
La defensa es malisima
Los centrales son horribles, igual para mi el problema está en el medio y su nula recuperacion de pelotas.
El problema son los laterales. Siempre los desbordan caminando a Salomoni y Guillén.
La Rosa dimisión!!!
![]()
Que bueno es Salomoni casi tanto como De La Cruz.
Para mi Petroli es mediopelo. Dificil que demuestre lo contrario porque no lo veo teniendo chances en primera
Es raro que no lo hayan cedido a préstamo todavía.
Es medio pelo y asi y todo es 10 veces mas que Diaz
La está rompiendo ruberto y entró también el diablito
El diablito entro 20 minutos, y en la primera que encara la lleva pegada al pie y se la deja solo a Ruberto, el mercanario de aimar no se porque lo puso de suplente, aparte de mercenario boludo
Ya es costumbre no confiar en futbolistas de River en la selección. Todos a calentar el banco.
Que bronca me dio, puse solo para verlo y entro a los 70, que estupido que es el mercenario ese, por suerte hay otro partido, con lo que hizo ni bien encaró por primera vez ya quedó demostrado que es el mejor de todos los que estan ahí, la llevó pegada el pie el diablito, olvidate, es un distinto
Ese no es el que tenía un vídeo hace varios años que era un nenito que parecía Messi?
Se hizo bastante viral ese vídeo.
Si es ese. Ya lo googlee
Si es, lo sigo desde entonces, yo digo que es el nuevo Saviola, porque es goleador.
Es un distinto, futuro europeo, de selección, otro chico Alvarez de la era
Ahí hablé con un amigo que hizo inferiores hasta los 19. Y lo vio también varias veces jugar. Dice que marca mucha diferencia, que tendrían que haberlo hecho quemar etapas