Reserva (parte 1)

Londoño ya debe de estar puteando que no va a ver un minuto en primera

1 me gusta

Era cantado, lo llevaron a la pretemporada a Londoño porque ya había pocos delanteros en se momento (imaginate ahora), por la edad que tiene y de arriba, de yapa, pero es otro Girotti que Gallardo no lo piensa como opción

arrancamos con la cábala ???

desde las 9

Tengo ganas de ver Airala

Formación:

Leonardo Díaz; Manuel Guillén, Francisco Petrasso, Leandro Peña Biafore, Felipe Salomoni; Esteban Fernández, Nahuel Casasola, Franco Alfonso; Carlos Airala, Federico Moreno y Flabián Londoño.

Volve Luigi!!! Esto es lo q pasa cuando le das las llaves del club a alguien! Empieza a meter a sus amigos q no estan capacitados, y la gente laburante q hace las cosas bien, se tiene q ir.

1 me gusta

terminó 0 - 0

no lo vi xq estaba en reuniones

alguno pudo ver que tal se jugó ?

Quien es Jonathan de la Rosa?

1 me gusta

El hermano de

1 me gusta

Alguien lo viò?

Dicen que anduvo muy bien Leandro Peña Biafore, lo que no sorprende porque en 2021 arrancó como titular hasta que se rompió ligamentos

1 me gusta

Yo vi el partido, 90 minutos donde no paso nada, buena tapada de Leo Diaz, buen partido de el 4 Guillen, Petrasso es muy macanero, gran partido de Leandro Peña, salvo una cagadita de Petrasso barriendo de atras, Salomoni meh no participo mucho pero estuvo bien, partidazo de Casasola, Alfonso, Fernandez y Airala jugaron por delante de Casasola, ninguno tuvo un buen partido, Union estuvo encerrado los 90 minutos, Airala es bueno muy gambeteador, Moreno jugo por izquierda no toco mucho la pelota, Londoño muy solo arriba, habra tocado la pelota como mucho 5 veces, Valencia entro por Moreno y perdio todas las pelotas que toco, Gallardo y Panichelli jugaron 3 minutos no tocaron mucho la pelota.

3 Me gusta

Quién dirías que jugó más por qué costado? o por el medio?

Jajaja nooo el Peña Biafore que se cago los cruzados el año pasado es Felipe, ademas no va a volver ni ahi hasta al menos abril seguramente.

No, fueron los dos. Felipe en noviembre en Primera, y Leandro en marzo en Reserva

1 me gusta

Posta? Ah que leche, debe estar en los genes de la familia pobres.

2 Me gusta
                 Leo Diaz

Guillen Petrossa Peña Salomoni
Casasola
Airala Fernandez Alfonso
Londoño Moreno

Moreno se abria a la izquierda y Fernandez iba a buscarla muy cerca de Casasola, por eso Londoño quedaba muy solo.

2 Me gusta

Vienen rotos de familia ya, es genético (?)

Dicho esto, como la reserva empató, mañana también empatamos kjjj

Yo vi un poco del segundo tiempo. Según los que trasmitían dicen que fue flojo el partido.
Después cuando vi el resumen del PT tenían razón.
En general fue de esos partidos que si tenés que hacer un resumen, estirándolo mucho te dura dos minutos, prácticamente no patearon al arco.
El 0-0 más que justificado resultado.

1 me gusta

Juega mañana la reserva, lo dan por TNT Sports a las 9 de la mañana

Los convocados de River

Leonardo Díaz
Lucas Lavagnino
Francisco Petrasso
Manuel Guillén
Felipe Salomoni
Lucas Monzón
Franco Camargo
Sebastián Sánchez
Axel Encinas
Nahuel Casasola
Matías Gallardo
Oswaldo Valencia
Franco Alfonso
Esteban Fernández
Carlos Airala
Federico Moreno
Flabian Londoño
Pablo Cáceres
Joaquín Panichelli

El posible equipo

Alan Leonardo Díaz; Manuel Guillén, Francisco Petrasso, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Franco Alfonso, Nahuel Casasola, Carlos Airala; Esteban Fernández; Federico Moreno y Flabián Londoño.