Reserva (parte 1)

Vendanlos en pack a Vélez, hijos de puta (?

1 me gusta

Jugadores todos normalitos los de la rerserva, no hay ninguno que cambie la ecuación para aspirar a Primera. Por el lado de Bosta, me gustó ese Zeballos, tiene condiciones.

2 Me gusta

El promedio de gente que ve a la reserva es de 1100 personas.
Hace un rato estaba en 4500.
Mas la gente en el River camp.
Q lindos q son los ex clasicos

2 Me gusta

Se nota mucho que le subieron a primera a los buenos (Simon, Rollheiser, Beltrán, Girotti, Peña, etc) + Londoño que esta rotisimo.

Arriba no tiene nada, el unico que dicen que tiene mucho potencial es Valencia que es chico aún y ni siquiera es titular siempre. Lucero viene de una lesión, estuvieron jugando todo el torneo Caceres y Panicheli que a principio del año ni al banco iban.

En el medio con Fernandez, Castro Ponce, Casasola y Galvan dentro de todo están bien.

Atras son un desastre porque los laterales suben pero no bajan, quedan siempre mal parados.

Petroli viene salvando bastante aunque tiene sus cagaditas cada tanto

2 Me gusta

porque River los subió a primera y los que están ahora en un 90% no tienen nivel o estan muuuuy verdes.
Boca subió a muchos de los buenos a Primera y los volvió a bajar, venian mal hasta que bajaron a muchos de los habian subido.

Es como si River bajase a Reserva a Rollheiser, Simon, Girotti y Peña. Sale campeón de Reserva

3 Me gusta

Exelente reporte ameo

1 me gusta

Me preocupa bastante ver al cangrejo junto con Gallardo observando la reserva… Espero que los proximos dirigentes no se la manden… ESPERO…

posta, se pone lindo el día de clásico

Q lindo estar en esa tribuna c éste solcito picandome un fasito para arrancar el dia.
Quedamos del culo.

3 Me gusta

Que ratas no les dan la version de juego, adidas hdp

2 Me gusta

Ojalá toque el domingo, un dia parecido al de hoy.
Espectaluar el dia.

3 Me gusta

me vuelvo loca mal, vas a la cancha?

Si no me muero antes, seguramente…

2 Me gusta

+Cangrejo, viste a ese pibe Lecanda? Bueno, cuando estes a cargo no le des minutos ya que no tiene la humildad que yo busco

1 me gusta

qué lindo loquito, disfrutá

2 Me gusta

No teniamos un entrenador de reserva hace unos 2 o 3 años que manejaba muy bien todo? Creo que era villalba el apellido. Lo terminaron desplazando del cargo xq no conectaba mucho con gallardo, pero la reserva andaba muy bien si no me falla la memoria

6 Me gusta

Son impresentables estos pibes realmente, los mandaría a ser influencers.

2 Me gusta

empaten esta pija la concha de la lora

El q metio el gol en el 3 a 3 c bosta en el 97.
Si, villalba.
(

3 Me gusta

Otras de las cuantas cagadas del muñe, pero acá unos cuantos le quieren dar las llaves de club.

1 me gusta