Reserva (parte 1)

No sé como fue la interna de la negociación pero 60 DÍAS TENÍAS QUE ESPERAR y te hacían contrato en River, la dirigencia es una poronga y dudo si es incapacidad, pelotudismo o si son delincuentes hijos de puta, pero acá también el negro podría haber esperado 2 meses más, que se yo. Que se vaya a la concha de su madre y se rompa al primer día

3 Me gusta

Como todo colombiano es pesetero, tampoco es Passarella, que se valla a la mierda si no quiere estar en un gigante como River. Muy mal asesorado por un representante garca y así va a terminar. Lo mismo nos hizo el negro carbonero y ahora esta jugando por un plato de comida en la C de Colombia.

A principio de la temporada había perdido el puesto con el otro Peña Biafore. Si no quiere estar en River que se vaya a la concha de su madre.

2 Me gusta

Ahora está a un paso de pasar a San Lorenzo, que le ofrecería cuatro veces mas de plata de lo que pretenden darle desde la dirigencia del equipo de Núñez.

Que boludo el negro este, ni en joda le van a pagar

1 me gusta

Londoño tiene 21 años y no debutó en primera :joy:

y como iba a debutar???

No se por que pero Londoño me esta empezando a parecer un muñeco de papel, mierda, dos veces ya se lesiono. No pudo ni debutar, a veces cuando te pasan mucho estas cosas juega lo mental…

1 me gusta

Te llamaré Falcao Jr

1 me gusta

Dale River daleee
Arranquemos c el pie derecho desde las bases.
Dale River dale.
Lo pasan en directo por youtube.
20210716_085358

Va en vivo por TNT Sports también

El equipo: Díaz; Franco Camargo, Lecanda, Monzón, Salomoni; Simón, Casasola, Castro Ponce; Galván; Lucero y Cáceres.

Petroli desafectado, se está por ir a préstamo a otro club.

1 me gusta

Vamo vamo lo pibeee’
Vano vamo lo pibe’

Tanto se rompió Londoño? hace 4 meses que no juega. Alta mufa le llegó

1 me gusta

Q raro q no haya ninguna bandera.
Ningún banderero esta al pedo a esta hora?
O tampoco dejan colgar?

entre préstamos, lesiones y jugadores que subieron a primera, perdió bastante potencia la reserva

1 me gusta

Si,por ahora lento el partido.

mamita Leo Diaz…
Y aca me criticaban por decir que no le da para primera

0-1 para colon
La reconcha de la lora

El q trasmite el partido de q cuadro es?
Hdp gritó el gol como locos

Eso es transmisión de River? O de quien?

Gruesísimo error de Diaz.