Tremendo lo de estos pibes, son lo contrario que la primera
Para mí sacan diferencia porque en otros clubes, estos pibes hace rato estarían en primera
Tremendo lo de estos pibes, son lo contrario que la primera
Para mí sacan diferencia porque en otros clubes, estos pibes hace rato estarían en primera
Salvó un mano a mano justo antes del segundo de River
pero ya se mandó muchas macanas en el torneo
Tremendo lo de este equipo y recordemos que ha perdido jugadores que están con la primera y que eran muy importantes. Simón la venía rompiendo por ejemplo.
Igual se nota, el equipo tiene algunos baches, pero el funcionamiento aceitado está.
Londoño tuvo un mano a mano errado a lo Borre
Lo vi, estuvo flojo para definir en esa. No sé quién es el 17 que tuvo un cabezazo creo en el palo, parece altísimo
Bueno, por lo visto los pibes de la reserva vienen en pija ganándoles a todos, todos los partidos, con regularidad desde los resultados (lo más importante), y si hacemos un cambiazo y a estos los hacemos jugar copa de la superliga y Libertadores y a los otros que se fajen en la reserva?
Quien es el que jugó con la 21 ?
Bajarias a Simon y Girotti tambien? jkjk
Nooooo
Paso Burre y les dijo burros
Define mejor que nuestros delanteros titulares.
Castro Ponce deberia estar entrenando con la primera hace un monton, no se que sigue haciendo en reserva… lo de Londoño, bue, mas intentendible.
Bueno, esos, para la cantidad de minutos que juegan en primera, son técnicamente más de la reserva que de la primera asi que siga siga jajaja
Para bizarreadas. En cualquier multiverso es gol.
Estaría bueno que la primera tenga el 20% de ese culo y no que sea gol cada vez que nos patean al arco.
Patronato vs Bosta como partido principal los de espn… porque no me sorprende.
Ya gana River
Gol de River, 2 a 0. Tomas Galvan otra vez.