Reserva (parte 1)

Tremendo lo de estos pibes, son lo contrario que la primera

Para mí sacan diferencia porque en otros clubes, estos pibes hace rato estarían en primera

1 me gusta

Salvó un mano a mano justo antes del segundo de River

1 me gusta

pero ya se mandó muchas macanas en el torneo

1 me gusta

Tremendo lo de este equipo y recordemos que ha perdido jugadores que están con la primera y que eran muy importantes. Simón la venía rompiendo por ejemplo.

Igual se nota, el equipo tiene algunos baches, pero el funcionamiento aceitado está.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

Londoño tuvo un mano a mano errado a lo Borre

Lo vi, estuvo flojo para definir en esa. No sé quién es el 17 que tuvo un cabezazo creo en el palo, parece altísimo

2 Me gusta

Bueno, por lo visto los pibes de la reserva vienen en pija ganándoles a todos, todos los partidos, con regularidad desde los resultados (lo más importante), y si hacemos un cambiazo y a estos los hacemos jugar copa de la superliga y Libertadores y a los otros que se fajen en la reserva? :smiling_imp:

4 Me gusta

Quien es el que jugó con la 21 ?

Bajarias a Simon y Girotti tambien? jkjk

Nooooo
Paso Burre y les dijo burros

Define mejor que nuestros delanteros titulares.

1 me gusta

Castro Ponce deberia estar entrenando con la primera hace un monton, no se que sigue haciendo en reserva… lo de Londoño, bue, mas intentendible.

4 Me gusta

Bueno, esos, para la cantidad de minutos que juegan en primera, son técnicamente más de la reserva que de la primera asi que siga siga jajaja

1 me gusta

Para bizarreadas. En cualquier multiverso es gol.
Estaría bueno que la primera tenga el 20% de ese culo y no que sea gol cada vez que nos patean al arco.

2 Me gusta

Juegan en media hora

Patronato vs Bosta como partido principal los de espn… porque no me sorprende.

3 Me gusta

Ya gana River

Gol de River, 2 a 0. Tomas Galvan otra vez.