Reserva (parte 1)

Juega

Ah si? No lo escuché todavía, siempre veo que cierra ese Peña que se fue lesionado

Nos llegan por todos lados.

Que raro lo de Rolheisser o como se escriba, desde que volvió de la lesión es la nada misma.

1 me gusta

La reserva es un equipo qie corre demasiado y nadie en el medio piensa. Falta en River generar los nro 10 que nos han caracterizado x el buen juego y han echo historia en el club. Asi solo es correr y correr y que salga una de casualidad.

2 Me gusta

Los que n transmiten en espn bien bosteros para variar.

2 Me gusta

Es la condición para estar en ese canal

1 me gusta

Igual no vi nada de ningún equipo, una sola situación de gol en todo el primer tiempo

No hay nadie en nuestra reserva que uno diga, este es un crack. Me parecen demasiado medio pelo que solo corren y corren.
Hay que volver a las fuentes para sacar Ortega, gallardo, betos Alonso, higuaines, Aimares y Saviolas no corredores…

1 me gusta

No pido tanto, porque esos jugadores ya no salen en el fútbol argentino en general, pero si que haya uno que sea diferente al menos.

Bien Lecanda

No entendí porque Gutierrez estaba en el banco, por lo general no es el titular?

Después se quejan de que Gallardo no pone a los pibes, son horribles los hijos de putas

es una bestia Lecanda

1 me gusta

Como vendieron fruta con ese Vazquez, es uno más del montón

1 me gusta

los titulares ultimamente son Lecanda y Peña Biafore, ambos muy buenos proyectos. Y el segundo firmó contrato profesional hace poco

2 Me gusta

Como va el partido?

donde esta el primo de Montiel? el lateral izquierdo que esta jugando esta mostrando cosas interesantes

1 me gusta

0 0

1 me gusta