Volvio a ganar la Reserva, vi el resumen en ESPN y el arquero saco todo. Creo que vamos primeros en la tabla, si alguien la tiene actualizada se lo agradeceria
Reserva vs Sarmiento
Se disputará este domingo, desde las 10 horas, en el predio de River en Ezeiza.
Buena victoria 5-2 goles de Andrade x2 Sibille Palacios y Franco. Volvió a jugar Casquete.
Velazco
Paredes Sibille Federico Olivera(Aguirre)
Palacios(Arellano) Moran Correa Godoy
Andrade(Casquete) Franco Lopez
Franco quien sería? Franco Federico o Franco “Dinho” Lopez?
Edit: Es Nicolás Franco, leía Franco Lopez y creí que era un solo nombre para Dinho
Sería apresurado que le den chances a andrade??
Yo creo que no quiere poner a ningun pibe de reserva en esta temporada, porque quiere que esten bien preparados para el semestre que viene y no tengan la carga de jugar con muertos como bertolo en el equipo suplente,ya que no hay doble competencia
Y si, si juega con los muertos de los suplentes se quema. Espero que este para la copa Argentina .
Bien los pibes! La nota positiva del fin de semana sin dudas
Sería lo que pasó en 2014. No más de 15 o 16 jugadores adultos con experiencia y un montón de pibes de Reserva como relleno.
Vamos los pibes, parece que esta engranando el equipo, ojala a varios los veamos en la primera pronto
[TWEET]719177014494765056[/TWEET]
Me pasó lo mismo… y entre q el 6 es de apellido Federico y el 5 es moran correa no entendia un carajo la formación… 3-4-2 ?)
Los mejores son Andrade, Franco y Palacios
Nota con Andrade
Nota a Nico Franco
[TWEET]721674379306741760[/TWEET]
[TWEET]721715689053102080[/TWEET]
Hoy ganaron de culo parece :lol: bien velazco atajando el penal !
Bueno al menos le va bien a la reserva
Todos jugaron HORRIBLE. El mejor Moran Correa, el peor Martinez Quarta que jugó horrible.
Andrade se vivia quejando cada vez q lo rozaban. Franco Lopez no hizo mucho.
Fue un 4-3-3 y apenas patearon al arco
Parece mentira, cuando la primera ganaba, la reserva se cansaba de perder, ahora exactamente todo lo contrario :lol: