Reserva (parte 1)

Volvio a ganar la Reserva, vi el resumen en ESPN y el arquero saco todo. Creo que vamos primeros en la tabla, si alguien la tiene actualizada se lo agradeceria

1 me gusta

Reserva vs Sarmiento

Se disputará este domingo, desde las 10 horas, en el predio de River en Ezeiza.

Buena victoria 5-2 goles de Andrade x2 Sibille Palacios y Franco. Volvió a jugar Casquete.

Velazco
Paredes Sibille Federico Olivera(Aguirre)
Palacios(Arellano) Moran Correa Godoy
Andrade(Casquete) Franco Lopez

3 Me gusta

Franco quien sería? Franco Federico o Franco “Dinho” Lopez?

Edit: Es Nicolás Franco, leía Franco Lopez y creí que era un solo nombre para Dinho

4 Me gusta

Sería apresurado que le den chances a andrade??

Yo creo que no quiere poner a ningun pibe de reserva en esta temporada, porque quiere que esten bien preparados para el semestre que viene y no tengan la carga de jugar con muertos como bertolo en el equipo suplente,ya que no hay doble competencia

1 me gusta

Y si, si juega con los muertos de los suplentes se quema. Espero que este para la copa Argentina .

Bien los pibes! La nota positiva del fin de semana sin dudas

1 me gusta

Sería lo que pasó en 2014. No más de 15 o 16 jugadores adultos con experiencia y un montón de pibes de Reserva como relleno.

2 Me gusta

Vamos los pibes, parece que esta engranando el equipo, ojala a varios los veamos en la primera pronto

[TWEET]719177014494765056[/TWEET]

1 me gusta

Me pasó lo mismo… y entre q el 6 es de apellido Federico y el 5 es moran correa no entendia un carajo la formación… 3-4-2 ?)

4 Me gusta

Los mejores son Andrade, Franco y Palacios

Nota con Andrade

//youtu.be/0JHllm44I-I

Nota a Nico Franco

//youtu.be/akdktOQAZxU

1 me gusta

[TWEET]721674379306741760[/TWEET]

[TWEET]721715689053102080[/TWEET]

2 Me gusta

Hoy ganaron de culo parece :lol: bien velazco atajando el penal !

2 Me gusta

Bueno al menos le va bien a la reserva

1 me gusta

Todos jugaron HORRIBLE. El mejor Moran Correa, el peor Martinez Quarta que jugó horrible.

Andrade se vivia quejando cada vez q lo rozaban. Franco Lopez no hizo mucho.

Fue un 4-3-3 y apenas patearon al arco

Parece mentira, cuando la primera ganaba, la reserva se cansaba de perder, ahora exactamente todo lo contrario :lol: