Reserva (parte 1)

[TWEET]695413944177942529[/TWEET]

3 Me gusta

como fue la formacion ?

2 partidos 2 goles de Casquete! Este pibe no ocupaba cupo no? No hagamos lo mismo que con Cazares…

1 me gusta

Vamoooo Abel, sos mio crack !!!

1 me gusta

Velazco

Carreras-Montiel-Sibille-Olivera

Arellano—Morán Correa—Godoy

------------Casquete

Salto-------Franco

3 Me gusta

Hay videos de los goles del primer partido por lo menos?

ahi estuve chusmeando, fox 2 pasa las semifinales, 3er y 4to puesto y final.
Si River jugara por el 3er y 4to puesto, se superpondría con el partido de la primera.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

mandé cualquier fruta, la final sería el oootro domingo. Ni idea de cuando juega la primera la fecha 2.

1 me gusta

Por lo que vi en wikipedia es casi un hecho de que si River gana el grupo C juega en semis contra San Pablo (juegan con Melgar, obvio que ganan su grupo b). Del otro lado Lanus, faltaria saber contra quien(mejor segundo) el que mas chances tiene es Libertad, pero tambien podrian ser Cerro Porteño o Liverpool de uruguay. La final se juega en cancha de Libertad. En caso de que River pase a la final yo creo que le conviene que Liverpool juegue las semis y le gane a Lanus. Porque los equipos argentinos son fuertes y porque si alguno de los 2 paraguayos pasan a la final van a ser locales y seguro llenan toda la cancha. Igual todos sabemos que estos nenes de jardin no pueden traer la Copa al museo, es imposible para estos nenes de River.

[TWEET]695758285329342464[/TWEET]

[TWEET]695709682049097729[/TWEET]

Cuando es el proximo partido de la Copa??

domingo 20:15

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

PD: los panchos de lanús tienen un pie afuera. Si ganan sao paulo y libertad y river al menos empata, byebye. Al mismo tiempo, River si pierde queda afuera.

Ah, y Liverpool de uruguay le metió 12 (DOCE) a Bolivar por el grupo B.

2 Me gusta

12? Liverpool tiene buenos jugadores o Bolivar tiene pesimos jugadores? Me inclino por la segunda opción igual. Liverpool no saco a Sanchez de las inferiores?

Sip, Carlín salió del Liverpool. Y sobre lo primero, es una mezcla de ambos: buenas inferiores del Liverpool y pesimas inferiores de Bolivar (en realidad todo el futbol Boliviano está en un nivel pauperrimo desde hace 15 años).

2 Me gusta

[TWEET]696483919798149121[/TWEET]

Creo que va 0-0 el primer tiempo

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Sigue 0-0

http://www.soccerpunter.com/soccer-statistics/South-America/Copa-Libertadores-U20-2016/match/2191410_CA_River_Plate_U20_vs_CD_Huachipato_Under_20

[TWEET]696495595129851905[/TWEET]
con este resultado River se está quedando afuera, necesita empatar

Nah.

[TWEET]696500845572182016[/TWEET]

Que desastre las inferiores, cada vez peor, los pibes son todos horribles, Casquete el unico que masomenos safa pero es un Cazares 2.0 tiene habilidad pero es terrible cagon y pecho frio.

Gallardo y Donofrio se mandaron un CAGADON enorme echando a Zapata.