Reserva (parte 1)

[i]- La Reserva de River jugó este lunes por la tarde en la cancha de Boca por la 11ª fecha del certamen. El partido fue peleado y River contó con varias situaciones para desnivelar, pero se cruzó con la buena labor del arquero local.

Entre los futbolistas de mejor rendimiento se destacaron Juan Kaprof, Guido Rodríguez y Alexander Barboza.

River: Augusto Batalla; Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Enzo Martínez; Lucas Martínez Quarta, Guido Rodríguez, Tomás Martínez; Juan Kaprof, Lucas Boyé y Giovanni Simeone.
Suplentes: Nicolás Francese, Franco Federico, Dante Morán Correa, Lautaro Arellano, Nicolás Godoy, Abel Casquete Rodríguez y Julio López.
Cambios: López por Simeone, Arellano por T. Martínez y Godoy por Martínez Quarta.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/division-reserva-river-vs-boca-2015-fecha-11/

http://www.infobae.com/2015/05/05/1726705-un-jugador-la-reserva-river-se-tapo-la-nariz-la-bombonera-que-olor-m

Resumen del partido contra la bosta y nota al Luigi

//youtu.be/KxkPfpN-hKQ

//youtu.be/8-EGXbqzz50

Le hicieron una nota a mi pollo, Casquete :mrgreen:

[i]- “Vine a hacer una prueba, los técnicos me dieron el sí y hace siete que estoy acá. Es muy lindo vivir en el club porque por acá pasaron muchos jugadores que hoy por hoy están en Primera, en Europa y quiero seguir esos pasos y esos ejemplos”.

• “Me encanta jugar por las bandas, gambetear y tirarla larga”.

• “Es duro, más en otro país, pero lo que quiero es jugar al fútbol y vale la pena cumplir esta meta para estar bien a futuro y ellos también”.

• “No es una presión sino un objetivo llegar a Primera. No me tengo que apresurar, tengo que madurar”.

• “Mi sueño es jugar en el Monumental y hacer un gol en un clásico”.[/i]
    En este link están los videos con la nota:

http://www.riverplate.com/Noticias/Entrevistas/26912-casquete-river-sueno-con-jugar-en-el-monumental-y-debutar-en-pri.html

Algo del pibe que concentra Gallardo para el domingo:

[i]- Lucas Martínez Quarta, nació en la Ciudad de Buenos Aires, pero se crió desde pequeño en Mar del Plata. Juvenil categoría 96’, concentrará por primera vez con el plantel de la máxima categoría para el partido ante Racing por la 12° fecha del torneo Primera División este domingo.

• Fue el mejor jugador de la Chivas Cup que disputó la Cuarta hace 2 meses y se consagró campeona. Con su gran actuación se ganó un lugar en la reserva, en la cual jugó 9 partidos (5 de titular) y marcó un gol, sin expulsiones.

• El chico de 18 años que cumplirá los 19 el día del partido estaba desempeñándose últimamente como volante central, pero en sus inicios era marcador central, es multifunción y tiene buena técnica.

• Urquiza y Argentinos del Sud fueron sus primeros clubes hasta que llegó a Kimberley, una de las entidades con más historia de La Feliz, pasado incluido en Primera División. Luego de su paso por dicha institución, arribó a las Divisiones Inferiores de River, hace tres años.

• Usará la camiseta número 26. En la Reserva debutó el 22 de febrero pasado, cuando entró por Guido Rodríguez en el 3-0 contra Quilmes.

• Posición: volante central / Altura: 1,81 m / Peso: 75 kilos / Perfil: diestro / Apodo: Chino[/i]

2 Me gusta

Toda la fe para el pibe

1 me gusta

Alguno sabe qué onda con estos pibes campeones en el mundial de clubes… hay varios que ya jugaron en primera:

http://www.cariverplate.com.ar/mundial-sub17-dale-campeon/

Pregunto especialmente por el pibe correa y tomás andrade…

Formación de River: 1. Augusto Batalla Barga, 4. Maximiliano Paredes, 2. Emanuel Mammana, 6. Leandro Vega, 5. Dante Morán Correa (C), 3. Franco Federico, 8. Mauro Mallorca, 18. Santiago Verón, 11. Tomás Andrade, 10. Sebastián Driussi y 9. Lucas Boyé.

Suplentes: 12. Pedro Formosa, 13. Nicolás Torres, 14. Lucas Martínez Quarta, 15. Yonathan Benítez, 16. Ignacio Improvola, 17. Nicolás Franco y 18. Santiago Verón y 7. Ezequiel Villanueva.

concentra martinez quarta…pensando a futuro inmediato en la ida de Krane a españa seguro.

1 me gusta

a ver:

Batalla: actualmente arquero de la Reserva, coqueteando con el real madrid, no se sabe que pasará. Si le rescinden a Chiarini calculo que quedará como segundo arquero, o se irá al real madrid si finalmente sucede lo que dicen.

Paredes: jugando en la 4ta.

Mammana: nada que decir.

Vega: no se si es necesario, jugó un par de partidos este semestre y se rompió, no verá acción por unos meses.

Morán Correa: en reserva. Si no me equivoco es el capitán después de Batalla.

Franco Federico: jugando en la 4ta.

Mauro Mallorca: volvió a Temperley, no se si le rescindieron o se fué a prestamo.

Santiago Verón: perdido en acción.

Tomás Andrade: jugando en reserva.

Driussi y Boyé: no hace falta aclarar.

Pedro Formosa: alternando entre reserva y 4ta.

Nicolas Torres: otro perdido en acción.

Martinez Quarta: titular en reserva, concentrado para este finde en primera.

Yonathan Benitez: otro perdido

Improvola: si mal no recuerdo tuvo una lesión jodidisima, no se que será de su vida.

Nicolas Franco: jugando en la 4ta, le metió uno a patronato el otro dia.

Verón: de este año ni idea. El año pasado todavía estaba, no se si seguirá o se fué en diciembre.

Villanueva: jugando en la 4ta

3 Me gusta

Increible que River no saque Laterales… Los laterales que ganaron el Mundial de Clubes estan en 4ta todavia…

3 Me gusta

claro, pero tené en cuenta que todos esos pibes tienen edad de 4ta justo. O sea, no podes subirlos a reserva, cuando en la reserva recién están arrancando los que estaban en 4ta hace unos meses. Hay que esperar a ver como les va a los actuales laterales en reserva.

Son Carreras por derecha y por izquierda? Carreras estuvo a punto de ser convocado al Sub-20 pero no llego

Enzo Martinez es el lateral izquierdo. Y carreras no va al sub 20 mas que nada porque grondona no usa laterales. Para el sudamericano solo llevo 1 lateral izquierdo.

1 me gusta

No llevó lateral izquierdo, llevó un 4: Tripichio.

ps, tenés razón. Me acordaba que llevó un lateral, no se que flashee.

Me acuerdo que de Nacho Improvola se hablaba mucho cuando estaba en infantiles, despues tuvo una lesion jodida, no se si sigue en el club.
La 96 es tremenda, debe ser de las mejores categorias de los ultimos 10 años, y todavia hay un par mas que pueden aparecer.

Y uno de los jugadores mas prometedores que vienen de abajo es Jorge Olivera, lateral izquierdo de la 98.

1 me gusta

Ganó 2 a 0 la reserva, que se repita ahora en la primera. Vamos River !!!

3 Me gusta

Se llama Luis Olivera, y es muy bueno si, además es sub capitán de la sub 17. Exequiel Palacios también me dijeron que es un crack!!

[i]- Hoy por la mañana la Reserva se impuso ante Racing por 2 a 0 en Ezeiza. Con varios debutantes el equipo del Luigi Villalba alcanzó su tercera victoria en el certamen. Franco López y Nicolás Godoy marcaron los tantos. Augusto Batalla Barga atajó un penal. Alex Barboza Ullua se fue expulsado por doble amarilla.

• A excepción del arquero los diez hombres de campo fueron juveniles pertenecientes a Inferiores y Reserva. Aquellos habituales integrantes del plantel profesional que bajan a jugar, están afectados al duelo que afrontará el equipo de Marcelo Gallardo a las 18:15h. Es por eso que esta mañana en la cacha 1 de Ezeiza hubo algunos debutantes en el duelo que la tercera afrontó ante Racing. Lautaro Arellano, Tomás Andrade y Franco López estuvieron por primera vez como titulares. Justamente este último también tuvo su bautismo de gol. El restante fue obra de Nicolás Godoy en el epílogo del juego.

• Los del Luigi acumulan 13 pts producto de tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Augusto Batalla Barga tapó un penal luego de que se fuera expulsado Alex Barboza Ullua por doble amarilla.

• El 11 inicial estuvo conformado por: Batalla; Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Barboza Ullua, Enzo Martínez; Arellano, Zacarías Morán Correa, Godoy; Abel Casquete; Andrade y F. López. Aún deben un cotejo postergado ante Arsenal.[/i]