Reserva (parte 1)

Que onda el tiempo recuperado? Lo estoy siguiendo por livescore y me pone 90+8.

Juga con la reserva, cagon de mierda!!!

Es una lastima que no hayan ganado, genios los pibes igual.

Estos partidos si les sirven para crecer, ojala puedan hacer mas

Bueno, falta jugaron con le Fenerbahce todavia no? Ya que estamos le jugamos a los 3

La hinchada de Boca rumbo al obelisco a festejar.

10 contra 12 era jodido, orgulloso de los pibes y el arbitro un hijo de re mil puta forro de mierda

terminó 3-4 ?

el pibe que hace el penal es de la 5ta. Fijate que hoy jugaron el 4to y 5to arquero, la dupla central es la suplente (los titulares eran Cabrera y L. Vega). Y asi y todo, merecimos ganar. Hasta el empate de ellos el resultado dentro de todo estaba bien, después con los cambios se desvirtuó bastante. Y obviamente, Demba Ba tiene mas jerarquía que todos nuestros pibes juntos. Pero creo que jugaron de igual a igual con 2 muy buenos equipos de Europa.

Y a todo esto… ¿Cuándo jugamos por la Champions?

bien por los pibes, buen laburo de Zapata

Excelente desempeño de la 4ta riverplatense. Puso la cara en todo momento el equipo.

Mandamos la reserva, con eso alcanza para meter cuartos de final.

El tercero quien lo hizo? Una lastima que nos caguen asi…

Orgullo los pibes. Orgullo.

Luciano Romero, golazo.

Los pibes les jugaron de igual a igual a dos rivales de Champions League y con todos sus titulares. Orgullo es poco.

Jugamos contra dos equipos de Champions y Europa League, con pibes que no vienen a estar ni en el equipo C del club, y les vamos mano a mano. Qué groso es todo esto.

Una lastima pero igual muy bien por los chicos, orgullo loco. Vamos Riverr !!!

Que lastima, yo pensaba que era un torneo de reserva.
River tendría que hacer como hace SL que hace varios años que no juega los torneos de verano, y hacen giras por afuera.
Los hubiesemos goleado con la primera.

Totalmente de acuerdo, ya aburren estos torneuchos. Los partidos con boca en el momento les doy importancia, pero antes me generan cero expectativa. Un partido contra algún equipo categoría Europa league me generaría más.