Escuchaba todo el tiempo Ismael Sosa. Pensé que me había equivocado y que era ese y no Jose Sosa el que jugaba.
Ahora me acabo de dar cuenta que Ismail se llama el cuatro que casi siempre se asocia con Sosa por derecha. :mrgreen:
Escuchaba todo el tiempo Ismael Sosa. Pensé que me había equivocado y que era ese y no Jose Sosa el que jugaba.
Ahora me acabo de dar cuenta que Ismail se llama el cuatro que casi siempre se asocia con Sosa por derecha. :mrgreen:
Como se nos complicooooo la puta madre, se nos vinieron con toda en el segundo tiempo
y si, Ba es otra cosa. Igual me sigue pareciendo injusto el resultado.
Los revivimos con el gol en contra la puta madre
anda a cagar demba ba
que se vayan todos (?)
La concha de tu madre Ismail.
La concha tuya turco de mierda, pegale asi a vangioni si sos tan guapo!
Ya estamos jugados, que picardía la puta madre, lo teníamos controlado
nah, si empiezan a picar el partido van muertos.
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
pedro formosa se viene, 1,40 mide?
No se, pero mira, jugamos con la reserva y les costo al Galatasaray al Besiktas con algunos titulares…
Por lo que vi en estos 2 partidos, ese Romero es un muerto, no se para que lo ponen
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Sosa y Demba Ba son los únicos que les están haciendo ganar el partido a ellos
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Mira la que nos perdimos y como la termino Romero después, andate muertoooooo
Romero es el tipico jugador con toda la calidad, pero que hace un pesimo uso de ella. Sabe pasar, encarar y definir. Pero encara cuando la tiene que pasar, define cuando tiene que encarar y pasa cuando tiene que definir.
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
lo vi desde acá el penal.
qué penal pelotudo hermano
que penal pelotudo que hizo
NEGRO HIJO DE MIL PUTA !!!
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Que bronca viejo, este partido se pierde por errores defensivos la re puta madre
Eh?? casi que lo pateo parado al penal, que carajo???
bue, al cabo que ni queriamos ganar este partido…
Gol carajo
Elgo
GOLAZO