Elgo de tomi
Si, pero créo que dentro de 1 o 2 años, ambos podrían jugar en el primero equipo.
Hola, alguno sabe qué días, horarios y dónde entrena la reserva? Tengo muchas ganas de ir a ver un entrenamiento, se puede ir así nomás?
en 10 minutos del primer tiempo la reserva va empatando 0 a 0 con arsenal
Gol de Fede Vega (El que juega de 4).
1-0 vs Arse.
Cirigliano titular y capitan en reserva
[i]"Los pibes le ganaron el pendiente a Arsenal, con gol de Federico Vega.
Perdieron el invicto hace un par de fechas, cuando cayeron con Newell’s. Pero los pibes no se cayeron ni mucho menos. Vencieron a Belgrano y ahora se cargaron a Arsenal en el partido correspondiente a la fecha 8, que no se había jugado en su momento por la lluvia que suspendió hasta el choque de primera.
En Sarandí, con gol de Federico Vega a los 13 minutos del segundo tiempo, el equipo de Zapata logró un éxito que puede ser clave para quedarse con el título. Porque River trepó a 28 puntos y aún tiene un encuentro pendiente: el Superclásico, que se jugará el próximo miércoles, en Ezeiza.
Los once del Chapa fueron: Batalla; Federico Vega, Mammana, Leandro Vega, Ruiz; Matías Sánchez, Cirigliano, Nicolás Gómez; Denot; Emanuel Martínez y Distaulo.
Luego ingresaron Agüero, Schönfeld y Salto."[/i]
Dejo el link con el video de la reserva de River 2 vs belgrano 1
River Plate 2 vs Belgrano 1 – Reserva – Goles | RiverLate.com
“Este domingo, a partir de las 10, el Millonario se enfrentará a La Crema, en el Polideportivo Ciudad de Rafaela. Tres días después, a las 15, recibirá a Boca.”
lleva 4 arqueros…que raro…
Yo me pregunte lo mismo, seguro termina bajando 2 a la reserva después antes de que juegue la reserva para que jueguen ahí a la mañana
espero que sea eso y no algun problema con trapito.
Los pibes de River golearon a Atlético de Rafaela por 3 a 0 y se mantienen firmes en la punta del campeonato
Con goles de Emmanuel Martínez, el debutante Exequiel Palacios y Alan Schonfeld, la Reserva ganó 3 a 0 y llegó a 31 puntos sobre 36 disputados en 12 fechas. Impresionante.
Batalla; Mammana, Ruiz, Leandro Vega, Federico Vega; Cirigliano (nuevamente capitán), Palacios; Agüero, Emmanuel Martínez, Tomás Martínez y Gómez fueron los titulares que pusieron el Chapa y el Burrito.
Ahora, River lidera con dos partidos menos que el resto de los equipos -Rosario Central marcha segundo, con 28 puntos- y se encamina hacia un nuevo título.
Siguen a full los pibes!
goglee a ese exequiel palacios y lo unico que encontré es un gol en la septima división…hace 2 meses…¿me perdí de algo?.
ah tambien encontré un gol que marcó para la sub-17 hace tambien 2 meses.
Si mal no recuerdo, septima división deben ser pibes de 14 o 15 años…
Sigue invicta la reserva?
Nono, perdieron el invicto hace un par de semanas, no me acuerdo ahora con que equipo, me parece que fue ñuls
si, con ñuls, 1-2 si mal no recuerdo.
1-3 ahora que me decis me acorde, íbamos perdiendo 3 a 0 y Driussi al final metio el descuento de cabeza, me acuerdo porque lo vi en la tele al resumen de ese partido jaja
Fue el día que Gallardo se llevó unos cuantos y el equipo quedó a medias.
Hoy escuché que Buján sigue a 4ta y 5ta, porque ya trabajan en los pibes que subirán a Reserva para 2015.