Reserva (parte 1)

tiene 17 años recién, cumple 18 el 16 de noviembre. Si decimos que a tomi martinez “le falta un poquito” y ya pisa los 20, es una locura pedir a Andrade. Si es que sigue en el club, viteh que nunca se sabe.

respecto a lo de Sanchez, si, eso entendí. O sea, se que River no tiene parte, pero no queda claro de quien es el 50% sobre el cual River tiene opcion. Al principio cuando recíen salió la noticia, se decía que “un grupo empresario compraría el 50% a chaca y lo cedería a prestamo a River”. Después apareció eso de la opción del 50% para River y lo primero que pensé es que era opción sobre el 50% del GE, pero ahora resulta que es un 50% sobre el porcentaje de Chacarita.
Cosas raras que tiene el fulbo (?)

Por cuestiones personales y otras obligaciones, hace tiempo que dejé de seguir como antes las inferiores o futbol amateur, por ahí de vez en cuando me estoy informando o pido data, pero no es lo mismo. Apenas me alcanza para seguir la 1ra o lo que pasa en el club a nivel macro, no micro. Perdón.

Aparte, para el foro me desarmaba para averiguar, postear, opinar, subir data, resúmenes, en tiempo libre iba a charlas de formación física y futbolística o congreso de fútbol acá en Cba un par de veces… y si le importaba o lo leía el 5% de los usuarios, era mucho, y varios tiraban mierda u opinaban sin saber ni conocer un carajo de la formación o sobre ciertos pibes (“se trabaja mal, son todos malos”, decían), y bueno llegó un momentó que me cansé, me empezó a resbalar todo y dejé de perder tiempo también.

Igual, si averiguo algo, lo posteo, no hay drama.

creo que no, eh?

Salvo que se me chispotee alguno:

Luciano Romero no se si sigue en el club.
Alan Arario se fué libre a la Roma (ya se había ido por patria potestad al aleti, volvió y otra vez nos usó…y algunos se quejan de ciri, a este si alguno ve le tiene que romper las 2 piernas)
Lucas Fernandez (no lo conozco)
Mauro Mallorca (es de la misma generación de Andrade practicamente)
Daniel Denot (no es el tipico enganche)

Y no quedan mas que asomen. Mas allá del caso de Arario, asomaban Juanito Cazares, Tomi Martinez y Arario, pero 2 de ellos no están y del resto se habla poco y nada. A Denot lo he visto varias veces y nunca me impresionó y como dije, a Luciano Romero (debe andar por los 20 años) no se que es de su vida y Lucas Fernandez (misma generación de Tomi) no lo he visto asi que no puedo hablar.
Pero se ve que hay algun bachecito de “10s” por ahí entre Tomi Martinez y Mallorca/Andrade.

Ufff…

Y si. Te re entiendo.

Yo como sabia que vos llevabas bien este tema por eso te preguntaba.
Ahi me dijo [MENTION=53488]Young Moses[/MENTION] ; que es pibe todavia.
Chequee recien y tiene 17/18. Es categoria 96.
Es mas, en el mundial ese sub.17 fue elegido figura y supuestamente lo buscaron de alguno de los clubes que jugaron como el Atletico y el Milan.

Espero que no se haya ido y siga entrenando en el club. Me llama la atencion que no este en reserva ni siquiera todavia…

P.D: Con respecto a lo de Sanchez. Me parece que el 50% que nos ofrecen a nosotros es el que sigue teniendo Chaca. El otro 50% fue vendido para pagar deudas del fideicomiso…
Entendi eso.

Si, a él, a Driussi, Mammana y Batalla le habían echado el ojo cuando fueron a ese torneo en España. A Andrade, Atlético y Barcelona creo.

Yo lo vi en resúmenes de partidos de Reserva. Pero no sé tanto en detalle o cuál es su situación actual de, si lo van a tener en cuenta o no para un salto a 1°. Igual antes el que tiene tomar ese puesto es Martínez.

Andrade si sigue en el club, lo vi hace pocos días en la formación de una de las divisiones inferiores

El otro 10 al que le tengo fe es Abel Casquete, esta en la 6ta o 7ma, es ecuatoriano y tiene mucho gol, la rompe

Pero si!

Obvio que primero tiene que afianzarse Martinez.

Lo mio es puro fetiche eh (?)

jajaja.

No, posta. Me encanta el zurdito ese. Por eso rompo las bolas. Pero se que le falta mucho y que primero esta Martinez.

Yo decia romero, creo que sigue en el club eh.

Denot es medio enganche medio doble 5, igual no me parece muy bueno, era suplente de Quignon asi que imaginate.

Quignon lo poco que mostro en SL hasta ahora me hizo decir “LA PUTA QUE LOS PARIO”.

Habla con cualquier cuervo… Estan enamorados. En su puta vida tuvieron un volante central tan habilidoso…

Nunca dije que sea ami me encanta, pero si nuestro futuro enganche es suplente de Quignon estamos al horno

Para los que se preguntaban por Tomas Andrade, les cuento que esta jugando en la 5ta y que hoy hizo un gol de penal, es el 10 titular de esa categoría

Y en esa misma categoría, el 8 es un australiano, Gavin De Niese, que a propósito, debuto en las redes la semana pasada y hoy metio un hatrick, a prestarle atención

Por otro lado, mi pollo, porque le tengo mucha fe, el ecuatoriano Casquete, es el 10 de la 6ta, y hoy metio un doblete

Hay partido de reserva mañana?

Perdimos 3-1 y se corto la racha nomas…

Asi es, pero debemos 2 partidos y estamos primeros comodos, asi que seguramente la Reserva festeje el campeonato igual jaja

Aclaro que el MG es por la info…

No por que me guste que se haya perdido el invicto de reserva…

Es entendible, el equipo cambió su formación por los pibes que colocó Gallardo.

Justo cuando Cirinabo comenzó a jugar?

Nos corto el invicto el mufa (?

Alguien tiene idea si el domingo juegan en el monumental?

nope. En ezeiza a las 11 de la mañana.