tiene 17 años recién, cumple 18 el 16 de noviembre. Si decimos que a tomi martinez “le falta un poquito” y ya pisa los 20, es una locura pedir a Andrade. Si es que sigue en el club, viteh que nunca se sabe.
respecto a lo de Sanchez, si, eso entendí. O sea, se que River no tiene parte, pero no queda claro de quien es el 50% sobre el cual River tiene opcion. Al principio cuando recíen salió la noticia, se decía que “un grupo empresario compraría el 50% a chaca y lo cedería a prestamo a River”. Después apareció eso de la opción del 50% para River y lo primero que pensé es que era opción sobre el 50% del GE, pero ahora resulta que es un 50% sobre el porcentaje de Chacarita.
Cosas raras que tiene el fulbo (?)
Por cuestiones personales y otras obligaciones, hace tiempo que dejé de seguir como antes las inferiores o futbol amateur, por ahí de vez en cuando me estoy informando o pido data, pero no es lo mismo. Apenas me alcanza para seguir la 1ra o lo que pasa en el club a nivel macro, no micro. Perdón.
Aparte, para el foro me desarmaba para averiguar, postear, opinar, subir data, resúmenes, en tiempo libre iba a charlas de formación física y futbolística o congreso de fútbol acá en Cba un par de veces… y si le importaba o lo leía el 5% de los usuarios, era mucho, y varios tiraban mierda u opinaban sin saber ni conocer un carajo de la formación o sobre ciertos pibes (“se trabaja mal, son todos malos”, decían), y bueno llegó un momentó que me cansé, me empezó a resbalar todo y dejé de perder tiempo también.
Luciano Romero no se si sigue en el club.
Alan Arario se fué libre a la Roma (ya se había ido por patria potestad al aleti, volvió y otra vez nos usó…y algunos se quejan de ciri, a este si alguno ve le tiene que romper las 2 piernas)
Lucas Fernandez (no lo conozco)
Mauro Mallorca (es de la misma generación de Andrade practicamente)
Daniel Denot (no es el tipico enganche)
Y no quedan mas que asomen. Mas allá del caso de Arario, asomaban Juanito Cazares, Tomi Martinez y Arario, pero 2 de ellos no están y del resto se habla poco y nada. A Denot lo he visto varias veces y nunca me impresionó y como dije, a Luciano Romero (debe andar por los 20 años) no se que es de su vida y Lucas Fernandez (misma generación de Tomi) no lo he visto asi que no puedo hablar.
Pero se ve que hay algun bachecito de “10s” por ahí entre Tomi Martinez y Mallorca/Andrade.
Yo como sabia que vos llevabas bien este tema por eso te preguntaba.
Ahi me dijo [MENTION=53488]Young Moses[/MENTION] ; que es pibe todavia.
Chequee recien y tiene 17/18. Es categoria 96.
Es mas, en el mundial ese sub.17 fue elegido figura y supuestamente lo buscaron de alguno de los clubes que jugaron como el Atletico y el Milan.
Espero que no se haya ido y siga entrenando en el club. Me llama la atencion que no este en reserva ni siquiera todavia…
P.D: Con respecto a lo de Sanchez. Me parece que el 50% que nos ofrecen a nosotros es el que sigue teniendo Chaca. El otro 50% fue vendido para pagar deudas del fideicomiso…
Entendi eso.
Si, a él, a Driussi, Mammana y Batalla le habían echado el ojo cuando fueron a ese torneo en España. A Andrade, Atlético y Barcelona creo.
Yo lo vi en resúmenes de partidos de Reserva. Pero no sé tanto en detalle o cuál es su situación actual de, si lo van a tener en cuenta o no para un salto a 1°. Igual antes el que tiene tomar ese puesto es Martínez.
Para los que se preguntaban por Tomas Andrade, les cuento que esta jugando en la 5ta y que hoy hizo un gol de penal, es el 10 titular de esa categoría
Y en esa misma categoría, el 8 es un australiano, Gavin De Niese, que a propósito, debuto en las redes la semana pasada y hoy metio un hatrick, a prestarle atención
Por otro lado, mi pollo, porque le tengo mucha fe, el ecuatoriano Casquete, es el 10 de la 6ta, y hoy metio un doblete