4 a 2 gano la reserva, sigue puntera e invicta con 16 pts.
Todo en River anda bien, como estamos eh
fue televisado en vivo por la web de tyc
[video]http://www.tycsports.com/noticias/Mira-River-Tigre-20140909-0010.html[/video]
Muy bién
Espero que la nuestra reserva va a acabar primera de su tornéo.
AGUANTE RIVER !!!
Contra Arsenal jugaron al final???
2 a 1 le acaba de ganar la reserva a Arsenal, 2 goles del cornudito, que forro.
Afiladisimo Gio, el otro dia hizo 2 con el Sub 20 y antes habia hecho 1.
Parece que el Atletico de Madrid se quiere llevar a Matias Sanchez.
[SWF][/SWF]
Justo eso estaba leyendo y el otro dia vi que Inter también lo tiene en la mira, al final con este pibe no se como es el tema, tenia entendido que River tenia un préstamo hasta diciembre de este año con opción de compra en dolares sino volvia a Chacarita
yo tengo entendido que un grupo empresario le compró el 50% a chaca y lo puso en River. No se que pito toca River además de tenerlo jugando, si tiene opción, sobre que parte, etc.
Claro, esas cosas nunca están muy claras en ningún lado, habría que ver como es, en su momento cuando llego a River, eso dijeron en las paginas de River, como que llegaba a préstamo hasta diciembre de este año y después River tenia opción de compra de unos cuantos millones de dólares y ahí ya lo compraba
A no ser que por lo bajo, en este ultimo tiempo, ese grupo empresario o River mismo le haya comprado parte del pase, pero me parece que no lo vi en ningún lado
También me parece haber visto en algún lado, que si el pibe este año debutaba en Primera, no se que tenia que hacer River por una clausula
acá encontré algo, es medio confuso todo:
El futbolista surgido de las inferiores de Chacarita, quien jugó un solo partido en la Primera del Funebrero (victoria 5 a 0 ante Acassuso el 27 de febrero del 2013), jugará este año en River Plate.
Se acordó el préstamo del juvenil hasta fin del 2014 con una opción de compra de 1.750.000 dólares por el 50% del pase.
Cabe destacar que el otro 50% ya fue vendido para cancelar la totalidad de la deuda con el Fideicomiso, por lo que los jugadores involucrados quedarían liberados de pertenecer al mismo. De todos modos, como Chacarita no tiene grandes ingresos, existe la posibilidad que se cree un nuevo Fideicomiso, el cual estaría integrado por algunos jugadores que ya estaban y se agregarían nuevos apellidos.
El juvenil que jugó el Mundial en la Selección Sub 17, y ahora es parte de la Selección Sub 20 que está participando un torneo amistoso en España, en principio integraría la Reserva del conjunto de Núñez, pero en caso de participar en cinco partidos oficiales del plantel que dirige Ramón Díaz, por lo menos 30 minutos en cada uno de los encuentros, River le abonaría a Chacarita 100.000 dólares, que en caso de utilizar la opción de compra se le descontaríoan al Funebrero.
La negociación se definió en una reunión anoche en el Estadio del Millonario en la que estuvieron presentes el Presidente de Chacarita, Héctor López, los padres de Matías Sánchez, el reprentante del jugador, Eduardo Gamarnik; el titular de River, Rodolfo D´Onofrio, el Vicepresidente Matías Patanian, Enzo Francescoli, Secretario Técnico y Leonel Gancedo, Coordinador de las Divisiones Inferiores del conjunto de Núñez.
En este encuentro quedó abierta la posibilidad que, en un futuro, River podría darle jugadores a préstamo a Chacarita y tambén se decidió que ninguna de las partes involucradas podrá cederle a un tercero un porcentaje hasta fin del 2014.
por lo que entendí, tenemos el 50% de chaca y un grupo empresario tiene el otro 50%. No entiendo un joraca, pero igual asumo que no juega para no tener que pagar las 100 lucas verdes.
Es medio confuso todo jaja no se como es la onda, yo encontré una nota también, que dice:
Por el momento, el mediocampista tiene contrato con el conjunto de Núñez hasta el 31 de diciembre. En esa fecha, la Comisión Directiva a cargo de Rodolfo D’Onofrio tendrá que decidir si hace o no opción de compra por el 50% del pase.
EL CHOLO QUIERE A UNA APUESTA DE RIVER | River un Sentimiento
Espero que va a quedar a jugar en river; es un jugador en quién créo muchisimo.
Gio Simeone todavia esta jugando en la reserva no?
si, la viene metiendo a full.
Lastima que ultimamente no se consigue siquiera un video de la reserva.
En ESPN saben pasar los resúmenes de los partidos (no me acuerdo en que programa) y también los vi el otro dia en Indirecto en Tyc, un dia de la semana viene Artelino y muestra los resumenes de los partidos de Reserva
¿Cómo suele formar el mediocampo en la reserva?
Creo que estan jugando Guido Rodriguez, Aguero y Gomez, de enganche ahora que no esta tomy no se quien juega.
si, espn report, pero fuí al sitio y el ultimo video es de la quinta fecha del campeonato pasado.
---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------
el otro dia estaba Denot de enganche en el partido que subieron por acá, creo que contra tigre.