Reserva (parte 1)

Agostina Scalise ‏@agoscalise 2min
Esta mañana, la reserva de River recibió a Belgrano en Ezeiza. Perdieron 4 a 2 (dos goles de Menseguez)

Empató 0 a 0.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Leandro Vaquila ‏@Leanjv 51s
La Reserva formó con Carrasco; Vega, Juan Rodríguez, Molina, Ruiz; Solari; Agüero, Iván Díaz; Tomás Martínez; Emmanuel Martínez y Simeone.

Noticias De River ‏@Noticias_River 14s
Driussi convirtió un doblete en la goleada de la Reserva ante Olimpo por 4 a 1. Via @1SemilleroRiver

Dos goles de Driussi en reserva. Aguirre anotó también, Solari el otro.

“La Reserva de River formó con Velazco; Vega, Mammana, Cabrera, Ruíz; Solari, Aguirre, Ivan Díaz; Tomás Martínez; Kaprof y Driussi.”

Me gusta mucho esa delantera y me sorprende que sigamos sacando centrales buenos. Mammana tiene 17 y ya es titular y dicen que con buen rendimiento. El año que viene habria que limpiar a un par como el burro de Aguirre o Solari que le va a sacar el record de partidos a Affranchino y armar una reserva con la base de la 96. Batalla, Zacarias Moran Correa y Andrade que se suman a Driussi y Mammana.

Video?

Espero que Sebastián va a seguir así en reserva y que lo veremos en algunos meses con el primero equipo.

Che, alguien que vea la reserva, cuando juega Aguirre, se la banca de 5 solo o donde lo meten?

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 36s
#Reserva 30’ST: Sigue ganando River 3 a 1 con 2 de @sebiidriussi y otro de Solari. Salio Driussi, ingreso @lucaspugh

N. Rodríguez; Vega (C), Mammana, Cabrera, Ruíz; Solari, Aguero, Ivan Díaz; Tomás Martínez; Driussi y Kaprof.

Entraron Denot, Vega (central de la 96) y Pugh

es una de las mejores reservas de los ultimos años

Juega ese Driussi eh, espero que no lo quemen.

La reserva es parte de lo que me da esperanzas para el futuro. Mammana, Driussi, Vega, Martinez… todos son jugadorés que me parecen bién mejorar y progresar con este equipo.

4 goles en 2 partidos de reserva. Bien Driussi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Golazo el primero

River derrotó 2-1 a Racing en reserva - ESPN Deportes Video - ESPN: Deportes

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 13s
#Reserva A pocos minutos para que termine el partido, hay gol del ingresado @lucaspugh (por @juankaprof ). Gana River 1 a 0 en el Sur.
Expand

Que mala leche la de Ivan Diaz. Era uno de los que supuestamente iba a tener su chance en 2014.

En que posición termino la reserva?

ahora esta el burro, q grande, hora i los pibes van aprender algo de fobal

Si. En mi opinión, con Ariel tienen el mejor ejemplo de exito en el fútbol para aprender y progresar.

La Reserva de #River empató 2 a 2 con Central, en Rosario, con 2 goles de Giovanni Simeone.