Si, hace bastante que lo vienen usando ahí. Ya hace mas de 1 año, y a Diego Martínez, directamente ya lo usan de 3 también parece. Esos 2 pibes toda la vida fueron volantes, y hasta de enganches jugaron alguna vez (Olid), ahora están siendo reconvertidos. Pantaleone y Vega si, son defensores que jugaron de lateral, pero por ahí leí a Domenech que hablaba de Ruiz, pero no sé de qué está jugando ahí, si es el Carlos Ruiz, era defensor también, de central o línea de 3.
Así que no entiendo eso que dicen que “sí hay hay laterales, hayq ue saberlos elegir y buscar…”, no, no hay, son menos, y no todos se destacan. Hoy los tenes que “hacer”, y en algunos casos te puede salir bueno, que sea uno del montón o malo.
Nosotros de pedo y por el ojo de unos pocos, tenemos a un 4, que sí es 4, y que juega de 4. No es Cafú y le falta seguir mejorando pero por lo menos sabe del puesto y jugó ahí, raro lo de Central en dejarlo ir a Abecasis, o capaz no le tenían tanta fe.
Abecasis contó en una nota que era 8 y de a poco lo fueron llevando a 4. Es rarisimo que haya un 4 que toda su vida haya jugado ahí. Veremos como le va a Olid en la marca. Yo lo poco que sabía era un volante con buen trato de pelota y ofensivo. Veremos si llega.
Ah, era 8, pero mirá vos, se desempeña mejor de 4 que de 8, ja. Gralmente el que juega de 4 rinde mas ahí a la hora de atacar cuando tiene mas recorrido y sorpresa que un 8, que generalmente debería tirarse al medio y asociarse. Por eso cuando querían que juegue él de 8 por Sánchez, no lo veía ahí al pibe cumpliendo esa función.
RIVERdesdelatribuna @RDLT2012
Ya juega la Reserva en Benavídez vs. Quilmes. No juega al final Juan Cazares.
Reserva de River: G. Marinelli; L. Monge, S. Silguero, E. Alvarez, D. Martínez; A. Solari, Kranevitter, C. Ruiz; N. Gomez; G. Bou y L. Vila.
Carlos Roa y José Chamot están en Buenos Aires Football para ver a los jugadores de la Reserva.
Gol de Quilmes. 1 a 0 abajo la Reserva de River.
Empató la Reserva. Gol de Gustavo Bou. Ahora 1 a 1 vs. Quilmes.
Juan Montero deberia ser una alternativa en el banco de primera, tiene caracteristicas diferentes al resto, y es 10.
No me sorprende que esten perdiendo, la reserva ya esta siendo un rejuntado de jugadores que se sabe no van a jugar en primera, mucho mediocre y jugador estancado.
Vila crack??? no me hagas reir el culo, vila es tirando mas a medio pelo que a buen jugador, lo mas probable es que tenga algun partido en primera y despues empiece su etapa de baldoseo
No se si la reserva de ahora es muy mala o soy yo que de la 92 para arriba conozco muy pocos, pero por nombres parece muy inferior a la reserva que habia hace un par de años,donde siempre minimo la mitad del equipo tenia proyeccion de primera
Alguna vez lo viste jugar a Vila como para decir que es un medio pelo? Es un pibe de 19 años, si no me equivoco, que todavía no le dieron su oportunidad porque esta tapado por varios que juegan en el mismo puesto que él… Yo no se si sera mas que Andrada, pero que es un buen jugador te lo puedo asegurar.
Para mí se debe a que él se estancó en su progreso, a que hoy Solari es el que tiene más chances de subir a Primera y que además no hay ningún 4 que prometa. Además fue carrilero en un sub17 si no me equivoco.
Varias veces. Es horrible con la pelota en los pies, la mayoria de los goles los hace por oportunismo, buena ubicacion, aunque no es mal definidor. Yo desconfio de esos delanteros. Andrada a veces me parece medio lento (lento de movimientos, no de velocidad corriendo), se toma un tiempo mas acomodandose o dandose vuelta, pero sabe con la pelota. Para mi es muy superior a Vila
Alguien sabe algo de lo que dijeron ayer en el SDF de Fantino? Me refiero a que el Chori se habria peleado (no se si a piñas) con un jugador de las inferiores
River Plate @carpoficial
Formación de River en Reserva: Servio; Vega, Pezzella, Álvarez Balanta y Martínez; Cazares, Kranevitter, González; Ríos, Bou y Vila.
Cambios: Espíndola López por Pezzella; Solari por Cazares; Macarof por González; Iberra por Vila y Montero por Ríos.