Qué bueno que empiecen a aparecer minutos de Olid Apaza en reserva, gran proyecto de inferiores. Ni hablar de la aparición de Andrada. Hay que llevarlos de a poco y sin volverse locos…
Al final con Cazares que paso?
Aunque en su momento tuvo la oportunidad y no la aprovechó, Bou hace rato que pide volver a la primera…
segun el facebook oficial…
Club Atlético River Plate - oficial
Fin del partido de Reserva: River 3 (Bou por dos y Aguirre) Independiente Rivadavia 0.:roll:
Como la mete Bou en reserva
Es Insaurralde el del gol…
no pongo en duda eso, me causa gracia que la informacion oficial diga aguirre, ni para eso sirven
Gano 3 a 0 River. Demasiada diferencia en todo sentido… Bou los pasaba como Messi, de a 4 se apilaba :lol:
Vila se dió el lujo de hacerla completita como en un partido de 1°: partido de “Reserva”, rival de 1°, autoridades de 1°, público visitante… jaja, que cualiao.
Ademas los de Independiente son todos pibes que jamas jugaron contra jugadores de primera, los de River si, sea en primera o en reserva.
Apareció Palacio… Hasta pensé que había quedado libre. Olid Apaza pintaba para más. Dinámico e inteligente. Qué pasará con Cazares… Me parece que me lo llevo. :mrgreen:
Según este sitio, Passarella quiere vender a Cazares 8|8|8| Me parece que es humo, pero lo posteo: El Lugar de River: ¿No quieren a Funes Mori?. Juan Cazares en vidriera
Como jugo andrada alguien sabe?
Lo pueden comprar en un palo al equipo que de verdad pertenece y se lo van a comprar en 10 palos a River?:lol:
suban este th por favor de nuevo
Fijen el tema…

Vila se dió el lujo de hacerla completita como en un partido de 1°: partido de “Reserva”, rival de 1°, autoridades de 1°, público visitante… jaja, que cualiao
Yo creo que debe estar más preocupado por sus empresas. Una se puede ir a pique pronto…
Aunque en su momento tuvo la oportunidad y no la aprovechó, Bou hace rato que pide volver a la primera.
Además recordemos que dejó de jugar en la Primera justo cuando había empezado a hacer goles, 2 en 2 partidos del verano 2010.

Cochigallina:
Vila se dió el lujo de hacerla completita como en un partido de 1°: partido de “Reserva”, rival de 1°, autoridades de 1°, público visitante… jaja, que cualiao
Yo creo que debe estar más preocupado por sus empresas. Una se puede ir a pique pronto…
Si Junin puso Me Gusta es algo groso… Cuenten :twisted:

Cochigallina:
Que se cague.
igual, que lindo sería tener éste consuelo a la noche cuando volves a tu casa…