1-No es contra de Passarella ni de nadie, no le busco el pelo al huevo, sino que no quiero que en mi club sigan pasando estas cosas. Pero, no solo River, sino el fútbol argentino hoy no tiene cura con esto.
2-Solo comento lo que me enteré por un par de personas que conoce de inferiores y un periodista (que para muchos es mas confiable que muchos de los mas conocidos) que cubre River. Repito, no estoy adentro, ni tengo nombres ni apellidos, es más, estoy a la distancia, solo comento lo que mas o menos me enteré cuando leí ayer la noticia. Algo raro hubo, mas allá de los medios que lo reproduzcan o no.
3-Seguramente también hay algo o alguien que ya le calienta el mate a los pibes para que presionen, sobre todo con el tema del contrato. Pero acá, debería avivarse primero la gente del consejo de fútbol antes de que se genere cualquier conflicto, sobre todo para no perder el patrimonio del club o desperdiciarlo como lo hacía la gestión anterior.
4-Me gustaría que se aclare todo con el Pato primero, los pibes y los dirigentes. No quiero desilusionarme de tipo al cual veía muy bien su llegada como coordinador de arqueros de las inferiores. Y si el grone ataja bien, buenísimo, pero aclaren bien las cosas porque no se puede dar el lujo River hoy de perder a los 2 arqueros que vienen laburando hace años, con seria proyección y cortarle el proceso en el club a los 20 años.
5-Lo de Musacchio era mas complejo y conflictivo con el representante y Papada. Y bueno, se las tomó, bah, hicieron que se las tome. Si estaba Passarella de presidente antes, el pibe hasta podía ser titular.
Había algo mas que quería aclarar, pero cuando me acuerde, vuelvo, je.
Chichizola quedó molesto tras quedar fuera del arco de la Reserva y ayer no fue al entrenamiento. Atención: el juvenil no tiene contrato.
Lo que el fin de semana había sido apenas una reacción de desencanto, se transformó en un conflicto declarado. Leandro Chichizola, molesto por quedar afuera del equipo en el partido del sábado de la Reserva, faltó al entrenamiento de ayer por la mañana. Y es posible que siga sin ir en los próximos días. Gran problema en el arco.
Un dato: Chichizola puede marcharse con el pase en su poder. Si bien en la gestión Passarella se firmaron más de 15 primeros contratos, el arquero se encuentra sin vínculo profesional. De modo que no existe ningún impedimento legal para trabar su posible salida.
Chichizola habría estallado por una serie de desavenencias en Reserva. No le cayó bien el ingreso de Jules Ismael Djoudjou Kamga en el arco que suele compartir alternativamente con Gonzalo Marinelli. Habría preferido automarginarse de la lista de citados para el partido contra Olimpo por considerar inoportuna la presencia del camerunés. Un camerunés que quedó salpicado por un cruce de decisiones que lo exceden. Se lo vincula contractualmente con Alejo Esmorris, quien a su vez es el yerno de Ubaldo Fillol, que asimismo es el coordinador de arqueros y el ayudante de campo de Jota Jota López.
En este escenario, entonces, sobran fastidios pero faltan evidencias sobre las posibles derivaciones de este sainete. Si Chichizola no modifica su postura, River estaría ante el riesgo de perder más que un arquero. Chichi es “el arquero del semillero” y el tercero en la línea de sucesión de Carrizo y Vega. De 20 años, 1,83 de altura, 80 kilos, cara de bueno y reflejos de piloto de Fórmula Uno, este santafesino había llegado al Monumental a fines del 2003. Desde ese momento no paró de crecer y de esperar su oportunidad entre los grandes. No llegó a debutar oficialmente en la Primera. Ahora, ¿podrá hacerlo alguna vez?
Que cosa che, justo con los arqueros viene a pasar esto que era el único puesto que teníamos asegurado mínimo por 5 años. Espero que le puedan encontrar la vuelta a la cosa, es evidente que se mandaron una macana muy fea pero al pibe le están llenando la cabeza para que no se presente a entrenar…
Acá hay algo que no me cierra para nada. Según este tema, Rodrigo Rey tiene contrato, y es un arquero que viene detrás de Chichizola en el ranking de los que llegarían a Primera. ¿Por qué él tiene contrato y Chichizola no? ¿O es que Chichizola sí tiene contrato y nos quieren convencer de que no es verdad?
EDIT: acabo de encontrar este tema, según el cual Gorosito había pedido que le hagan un contrato a Chichizola. Generalmente cuando un DT lo pide, esas cosas se hacen, así que me parecería muy raro que no tenga contrato.
Es verdad, me hiciste acordar que el ruludo pidió contrato para él y un par de pibes más.
Que cosa che, que hay cosas raras, las hay, y encima al pibe seguro le están calentando la cabeza para meter presión a lo loco. Hoy Nasarala no se acordaba quien los representaba a Chichizola y Marinelli. Yo tampoco sé ni averigué, alguien sabe?
no sé, yo escuché de pedo en lo de bostafebre en la previa, que acá en Cba, era de 1 hr, respecto a BsAs que eran 4 hr.
Dicen que fue un muy lindo gol del Keko en la jugada, pase de Bou creo. Y después empezaron a pegar los de Colón porque River buscaba. Se quedaron con 2 menos, y el empate vino por un tiro libre de M. Díaz.
No dijiste que apostabas ni a quien, asi que perdiste la chance…:mrgreen:
River no arrancó bien.Colón estaba enchufado. Y Djoudjou, el arquero camerunés que debutó hace una semana en Reserva y su titularidad provocó el enojo de Chichizola, tuvo culpa en el primer gol y si bien después respondió, no pudo evitar el 2-0. Hasta que el Keko Villalva se puso el equipo al hombro, metió su primer gol desde que volvió de la lesión y Mauro Díaz igualó.