Reserva (parte 1)

Es raro que Gustavito haga un gol, hay que difundirlo (?) :mrgreen:

:lol: bou la va a romper en river, eso no lo dudo, le tienen que dar continuidad

Primero que acomode un poco la cabeza y no se olvide de la humildad.

Por ejmplo, según me comentaron, en Salta en la pretemporada, se hacía el estrella con toda la gente, mientras que los jugadores mas grandes, otros pibes, Cappa, Passarella, no tenían problema de brindarle un minuto a cada persona que se les acercara para charlar o una foto. Hasta Carrizo, con lo rompe bola que sabemos que es, era uno de los mejores predispuestos.

Siempre me pareció buen jugador, siendo joven pasó de jugar de doble 5, volante por derecha, volante por izquierda, segunda punta y nueve.

Bou nunca jugó de doble cinco. Por ahí te lo estés confundiendo con Sciorilli, a quien Simeone puso en esa posición en un partido ante San Martín de San Juan.

Si sigue así, en cualquier momento termina como DT

Creo que Batista lo puso un par de partidos de doble 5 en la seleccion juvenil.

Alguien llego a ver el resumen en algun lado?? porque en despertate pasaron las reservas pero no pasaron el de river

si justamente con Batista lo vi jugar de doble 5

Estan hablando de Gustavo “no levanto la cabeza” Bou, que la va a romper en River?8|8|8|

no no, no digo eso. Digo que no me pareció nunca mal jugador, no digo que la vaya a romper en River.

Anotense este nombre Angel Luna futuro enganche de river? el tiempo dira muy buen jugador y es el que maneja la reserva desde que lo subieron a lamela

buee…tampoco la pavada

Aparte, Luna no es ningun pendejo. Esta hace un rato yirando

Tenias varios para remarcar y hacerte el descubridor, y fuiste a elegir a Luna??

si pero nadie habla entonces lo nombro, lo vi jugar y repito juega muy bien tambien digo que levanto mucho su nivel coronel y forma una dupla barbara con pezella,
solari no me gusta como juega

por mas que levante el nivel Coronel siempre fue un muerto

Anota, Gustavo “El Tanque” Bou, futuro 9 de River…

Para mí que semejante jugador esté en reserva es un desperdicio, tranquilamente podría aprovechar sus condiciones como ayudante de utileros o algo por el estilo :mrgreen:

Ahora hablando en serio yo todavía le tengo algo de fe, me parece que en la cancha mostraba cosas interesantes pero siempre las terminaba mal. Un caso similar a Funes Mori que trabajando un poco más lo pueden afinar bastante, el tema es que la situación en la que estamos no acompaña al proceso de los juveniles…

Y, a Luna no lo nombraba nadie, porque hace unos meses empezó a tener continuidad en Reserva, je. Es más, no sé si queda libre dentro de un tiempo.
El año pasado empezó apareciendo pero recién ahora, con los otros pibes en 1º, es cuando Luna logró continuidad.

es verdad eso
Bou siempre empujaba pàra adelante e intentaba
pero terminaba ensuciando la jugada
como antes lo hacía Funes Mori jajaja

Cuántos años tiene Bou?