alguiien sabe la historia de angel luna? si vino de casla o algo porq me parecio ver algunas fotos de el levantnado una copa con la camiseta de sanlorenzo
Algo es algo… Lasformaciones Argentinos Juniors (4-3-1-2): Luis Ojeda; Braian Acuña, Federico Pistone, Julián Fernández y Lucas Rodríguez; Ciro Rius, Matías Laba (capitán) y Rodrigo Díaz Ponce; Santiago Nagüel; Gonzalo Rodríguez y Hugo González. DT: Carlos Mayor. River Plate (4-3-3): Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Maximiliano Coronel (capitán) y Lucas Orban; Augusto Solari, Fabio Giménez y Erik Lamela; Gustavo Bou, Luis Vila y Angel Luna. DT: César Laraigneé. Ingresaron: Nicolás Castro y Alexandre Essomba Mani. Gol: ST, Angel Luna. Cancha: Argentinos Juniors. Arbitro: Martín Bustos. Asistentes: Eugenia Roucco y Estefanía Pinto.:mrgreen:
Qué barbaro que el muerto de Coronel sea titular, de 5 no jueguen ni Cirigliano ni Galucci y Mauro Diaz no aparezca ni en reserva:confused:. Lamela la rompio de volante, se podria probar en primera eso tambien no?
Con Lamela y Luna inspirados, River superó 1 a 0 al Bicho en Reserva. Mereció ganar por más goles.
El preliminar en el Diego Maradona tuvo lo que faltó en Primera: un gol. Pero pudieron ser más para River. El único grito llegó sobre el final con un tiro libre de Angel Luna: un centro con rosca al segundo palo, le picó cerca a Ojeda, que no tuvo reacción, y 1 a 0. Antes lo había tenido tres veces Erik Lamela, la figura tras cumplir una suspensión: primero con un magistral tiro libre que rebotó en el ángulo, después con un violento zurdazo al palo y más tarde con una gran apilada que terminó en un tiro cruzado, cerca. El propio Luna también jugó un buen partido, a puro chiché y caños.
Si Lamela juega en las practicas como dicen que juega en reserva me llama poderosamente la atencion que Cappa no lo tenga en cuenta, incluso me parece un jugador mas cappista que el mismo Lanzini.
Capaz apunta a eso, si hay algo “criticable” de lo poco que vi de Lamela, es que es bastante agrandado y displiscente con la pelota, lo que le hace tenerse una confianza terrible, pero a su vez sobrar demasiado algunas jugadas.
Y, a Lamela siempre le costó, o al menos vió que una vez en inferiores, no era la misma cosa que en infantiles y la tuvo que remar. Muchas veces entraba desde el banco, se bajoneaba, había incertidumbre porque no pegaba el estirón, después fue desafectado de la sub17… o sea, no fue tan fácil el camino del pibe hasta la 1º. Todo eso lo hizo madurar mucho respecto a lo que me contaban, mejoró sobre todo en el comportamiento y la humildad.
No digo que no, pero son formas de jugar, a Pastore le criticaban lo mismo hasta que se dieron cuenta que el pibe por jugar asi no era que no se sacrificaba y jugaba para deportivo Pastore (Cappa tuvo que ver en eso), Mauro Diaz tambien tiene un juego asi y en River se quemo, ojala que si le toca a Lamela imponga su estilo.
Yo lo digo como un aspecto que le puede llegar a criticar el cuerpo técnico, en si para mi no es un aspecto negativo.
No se si es comparable con Mauro Diaz, este pibe directamente agota a la vista lo paja que es para hacer algunos movimientos.