En el monumental se está jugando el que pueda ir y lo dejan entrar, que vaya, je. Enganché de pedo la radio que se me corta. Espero que no. Pero ya van a empezar con las benditas propagandas…
Boca gana 2-0 y es campeón.
River sigue 1-0 y sin jugar bien.
Entró Mani y se le cagan de risa… que viejos culiaos :mrgreen:
Dicen que estuvo Cappa hasta recién viendo el partido y que ahora se va a reunir en el 1º piso con Passarella y que a la noche se va a juntar en una cena con los integrantes del consejo de fútbol.
Insiste con un Arquero, un central zurdo, un 5 de juego y un 9 con experiencia y gol.
En algun lado puse la lista completa, de River fueron los que nombraste, el Funes que fue es José (defensor), el mellizo de Rogelio (delantero). Fueron esos 4 no mas (Funes, Pirez, Galucci, Pezzella).
Sí, Gallucci es el que está abajo de Funes con barba, Pezzella está a la izquierda de Galucci apenitas más arriba, y Pirez es el que está bien abajo en la punta a la izquierda (tu derecha si estas mirando el monitor:lol:)
No pase mas por aca, perdon. Debe medir algo mas de 1,80 Pirez, no es enorme de altura pero está “armadito” ja. Yo pensaba que era zurdo:oops:, pero es diestro, de lateral derecho tambien puede jugar.
Chamorro no es un jugador alto, no se cuando medira pero esta abajo de los 180cm, seguramente arriba de 1,70m (si alguien tiene el dato que aporte), pero está bien armado tambien, yo lo segui hasta sexta donde salia goleador de todas sus categorias, creo que en quinta lo relego Rogelio Funes Mori y en cuarta le dan poca bola, tampoco tuvo continuidad en reserva más allá de ciertos períodos; a mi me gustaba porque no era enorme pero saltaba bien, y tenía mucho recursos, era bueno técnicamente, sabía donde definir, se sumaba al circuito de juego, la verdad que hace bastante que no se nada de él y supongo que por algo no estará jugando, pero hace un par de años era un interesante proyecto de 9. De edad tiene la misma que Mauro Diaz, categoria 91, asi que debe tener 19 años.
Hasta hace un tiempo veía que el 9 de la cuarta era Essomba Many y Chamorro era suplente. El 9 de reserva estaban entre Luis Vila (categoria 92), Tortuga Fernandez y Andrés Ríos, asi que ahí tampoco jugaba mucho Chamorro.
Debe pasar con muchos pibes eso, por no decir con la mayoría, que pintan bien en inferiores y después no llegan ni a asomar en primera.
A Gustavo Fernández lo vi el otro día en indirecto que pasaban el partido de reserva contra Boca y en un ratito perdió todas las pelotas que tocó…
Y sí, y en inferiores jugaba bien, le pasa a muchos, René Lima, Federico Almerares, el mismo Sambueza, para mi Gonzalo Ludueña era un interesante segunda punta… a veces tiene que ver con la suerte un poco y con que no es facil jugar en River, por ejemplo la Gata Fernandez era muy bueno en inferiores y en River no pudo jugar lo bien que lo hizo en San Lorenzo en primera division, otros se lesionan o no tienen la chance en el momento justo, algunos los apuran a otros se los atrasa… no es facil, y menos en el momento que esta River, por eso varios insistimos en que a Villalva, Funes, Mauro Diaz, hay que darles tiempo.
A los tres que nombraste les tengo una fe enorme, el tema es que este momento que se come crudo a algunos jugadores con experiencia es lógico que les sea más duro todavía. Te imaginas lo que es debutar en este momento, además, la paciencia de los hinchas no es la misma…
Es lógico que por lo que venimos diciendo es complicado, pero si tenés que jugartela por algunos nombres interesantes de inferiores que crees podrían llegar a primera y rendir, quienes serían: Lanzzini, Lamela, Olid, Chichizola o Marinelli? el otro melli Fúnes, los otros que fueron como sparrings de Argentina, los que son de afuera como el Many, también escuché que hay otro chico que es de europa…
Lamela me parece un jugadorazo pero por su forma de jugar en este momento se lo comen crudo; Cirigliano demostro personalidad; Lanzini tambien tiene pasta pero le falta un año en reserva; a Olid lo estan trabajando muy bien, ha jugado en todos las posiciones del sector derecho por lo que ha trabajado en la marca, en el recorrido y en la definicion, es muy interesante; Galucci Otero, volante central, a mi me gustaba mucho pero está relegado como Chamorro; Bitancourt es un volante bastante completo; Augusto Solari es uno de los mejores volantes zurdos que tenemos; de los defensores están Pezzella que le tendrian que dar lugar como central, y Gonzalez Pirez tambien; de los arqueros personalmente me gusta más Chichizola. Después más atrás hay categorías muy buenas con muchos chicos buenos, como Pugh, Andrada, Ocampo, Driussi, Kaprof, Carreras… River tiene la suerte de tener una inferiores espectaculares, lamentablemente el momento de primera no ayuda y esperemos que eso no resienta las inferiores aunque es poco probable que no suceda, irse a la B en tema inferiores creo que seria catastrofico.
Los extranjeros son casos particulares, tiene mentalidad diferente, Many estaba demostrando cosas buenas, pero es una incognita. El chico Checo, Sumsky, creo que se fue de River, y nunca lo vi jugar tampoco.
Gracias por la info Fede, yo tengo la posibilidad de seguirlos solamente por algunos videos y en las selecciones juveniles. El otro día veía el video de la reserva contra Racing y el pibe Lanzini clavó un tremendo golazo, ojalá sea un futuro crack de River.
de los defensores están Pezzella que le tendrian que dar lugar como central, y Gonzalez Pirez tambien
Creo que este momento es peor para los defensores y arqueros que para los demás, es raro que un técnico se la juegue por un juvenil en esos puestos. Adelante si se prueba mucho más.
irse a la B en tema inferiores creo que seria catastrofico.
El otro día escuché en una nota que hablaban de las pérdidas que le ocasiona a Central haber descendido y este era un tema no menor, realmente sería una catástrofe para River.
El chico Checo, Sumsky, creo que se fue de River, y nunca lo vi jugar tampoco.
Claro, este es el otro que había escuchado nombrar.
Ya se sabe quienes son los Categoría 89 que quedarán libre?
Estos son todo los 89 que quedan en River:
Bernachi, Alejandro
Castro, Nicolás Aníbal
Coronel, Maximiliano Ángel
Ferreira, Maximiliano Nicolás
Gauna, Gastón Maximiliano
Gil, Gonzalo
Lizio, Damián Emmanuel
Llama, Carlos Alberto
Luna, Ángel Emanuel
Marinelli, Gonzalo
Martínez, Emmanuel
Mercado, Cristian Andrés
Orban, Lucas Alfonso
Ríos, Andrés Lorenzo
Sciorilli, Sebastián Héctor
Vega Guerrero, Oscar Diego
Hay algunos que tienen contrato, creo que son: Coronel, Marinelli, Orban, Rios, Sciorilli, Lizio y Gil