Reserva (parte 1)

En Ole dice 0-0 final8|

Boca Campeón con un empate vs Bostfield:

1º Boca | Pts 69 | PJ 35 | PG 21 | PE 6 | PP 8 | GF 55 | GC 37 | Dif +18 |
2º River | Pts 66 | PJ 35 | PG 20 | PE 6 | PP 9 | GF 59 | GC 42 | Dif +17 |

:evil::evil::evil:

Para mí moqueó en sacar a Lamela. A Keko si, pero a Coco no. Encima para meter al Tortuga, dejate de joder César! En la radio le criticaron el mismo cambio.

Uh, encima los de Indirecto están con Fabbiani, dejáte de joder… too much for me.

la concha de la lora, en serio perdimos sobre la hora?:evil:

es una lastima porque la remontada que pegó el equipo merecia coronarla con el campeonato…pero siendo sinceros esto en febrero era impensado…

Tampoco para tanto che… son pibes, ya fue, no es importante… igualmente pierden con Banfield, el Chuky Ferreyra es intratable, ojala juegue Lazo y no este con primera, es muyyy buena la reserva de Banfield, y mas de local.

No sé si sobre la hora, cortaron a los 36min y después volvieron con el partido terminado. Yo los 5 min esos que vi, el tortuga cagó un montón de jugadas.

Y el gol parece offside, pero Coronel se queda enganchado parece y le ganan las espaldas.

Le salió bien el cambio a ellos y no a nosotros. Justamente porque los hizo mal!!! :evil:

Pero bueno, como dicen, la repuntada del equipo y con pibes mas chicos, es muy buena. Pasa que es Boca y uno se pone mas loco mas allá del resultado o el juego, jaja.

PD: por Dios, todavía siguen dándole bola a Fabbiani…

Igualmente sostengo que nuestra reserva es ampliamente superior a la de Boca, nuestras inferiores son mejores por mucho, de la 91 para abajo no hay UNA categoria mala, todavia quedan algunos muertos grandes tipo Coronel, pero el resto son muy buenos, lo importante es que ver cuantos jugadores saca Boca y cuantos River…

Si, pero, o sea lo que tuvo Boca en los últimos años, fue un mejor reclutaje y que como tuvo una linda décadas de éxitos, muchos mas pibes elegían ir a Boca también, cosa que en los 80s y hasta mediados de los 90s no querían saber nada. Las inferiores siempre eran las de River, Argentinos y los Rosarinos. Después, las cosas cambiaron con la llegada de Griffa también que supo mas o menos qué y a dónde buscar. Obviamente que si comparás lo que sacó River con lo de Griffa, roba River. Pero Griffa hizo un mejor laburo antes de Boca.

Terngo el pálpito de que salimos campeones igual… Banfield va con los titulres de primera porque no tiene más copa…

Que cagada! Pense que con el Keko ganabamos…

Coronel…:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Por lo poco q vi y escuche… no le salio UNA

Hace rato no le sale una.

esta jugando bastante, pero bastante mal Villalva. Parece irrecuperable

Paren che, no jugó bien parece, pero ninguno vió los 90 min para matarlo al Keko! jaja

Yo ví 5 minutos del Tortuga y realmente hizo TODO MAL ese ratito. :mrgreen:

Yo estoy hablando de lo que hace en la primera. A parte los jugadores tan pero tan chicos (de tamaño), no me dan nada de confianza.
Y el tortuga es otro perro, asi que es lo mismo

Y yo lo decía mas por el comentario de Ezequiel (que realidad debí citarlo así no saltabas vos Hernán, ja), con decir que parece irrecuperable, tampoco para tanto…

PD: al Tortuga lo ví mas ancho que Peuchele… :mrgreen:

Cochi yo confío en las condiciones del pibe, inclusive creo que mi segundo o primer thread en el foro cree un thread sobre el diciendo que pintaba mejor que Buonanotte. Pero hoy lo veo y la verdad que tengo dudas si el pibe se puede bancar primera y si tiene cabeza como para salir del gran bajón futbolístico que tiene.

Gente, estamos hablando de un chico de 18 años, que debuto y la rompio, que en el verano era el nuevo Saviola, Ortega, Messi y que se yo, que tenia que ser la salvación de River y demás, para colmo Astrada lo pone 3 fechas, River juega horrible, lo limpia, lo pone en partidos que River iba perdiendo y era humillado… de no haber sido por los 3 goles de Funes (quien tuvo muchas mas chances que Keko) habria dicho lo mismo para los dos, necesitan jugar en reserva, volver a divertirse, a confiar en ellos… no creo que sea un tema de fisico, Buonanotte es igual de chiquito que Keko, es un tema psicologico. Lo sufrieron todos los chicos, Mauro Diaz se va afirmando recien con esta continuidad, despues de 2 años en primera division con altibajos. Tortuga, quien para mi no es malisimo, dijo el otro dia despues de los 2 goles a Chacarita que lo habia matada volver a reserva, eso les pasa porque son chicos, Lamela dijo lo mismo y tuvo un pronunciado bajon en reserva. Ojala Cappa hable con Keko y le haga poner los pies sobre las tierras, Keko aparte del bajon por no responder a lo que se esperaba de él lo perjudico dejarse llevar por la fama, tiene que volver a ser el chico humilde que se divertia jugando al futbol… denle tiempo.

Villalva tiene 17 años, se imaginan la Reserva que le falta? tampoco para matarlo… tuvo un par de buenos partidos y los demás muy malos, le falta mucho todavía (sobre todo psicológicamente).