Reserva (parte 1)

2-Ya no digo nada, porque después me van a tratar de Pro-Musacchio.
5-Al Coco Gimenez hay que laburarle la cabeza. Igual, el 5 venía siendo Galucci.
11-Escuché buenas referencias de Castro
10-Y Gorosito no lo lleva ni al banco
7-Mirá vos, que raro, Ríos venía siendo uno de los mejores en la Reserva. Entonces delanteros de área no hubo. Claro, Strahman estaba en el banco de la 1º.

Gracias Turco.

como lo banco a Martinez!!!..

y pobre Mussachio… lo tiene arriba a Pakito…:confused:

ya debuto abregu

gil ta en cuarta?

Es verdad, jugo algun que otro partido en primera pero nunca le habia prestado
atención… Si, Gonzalo Gil fue otro de los cambios que entró el sábado, me falta acordarme de uno que me parece que fue Pereyra, el 8 que entro con Huracán en primera…

Giménez es una opción para Pipo

Gorosito se inclinaría por Fabio Giménez como volante central porque con la vuelta de Mauro Díaz, Domingo debe cumplir la suspensión y Oscar Ahumada sigue en duda.

Una buena de pipo,espero que lo deje jugar el partido entero,el pibe debe estar traumado de que lo saquen rapido.

[flv=- YouTube]width=576 height=324[/flv]

jaja mira son roman tiro bicicleta en el primer gol

un garron perdimos el invicto el sabado

Ojala me equivoque pero a este chico lo habre visto mas de 10 partidos en reserva y nunca lo vi jugar bien… Y los dos o tres que tiene en primera tambien fue un desastre… Ojala que me cierre el pico…

bueno, al final no jugó Giménez y nos quedamos con las ganas!

Según Olé, yampoco hubo partido de Reserva a pedido de Cocca por las malas condiciones de la cancha. El equipo ni siquiera viajó.

Escuché que el equipo jugaba mañana martes o miercoles.

Avisa si sabes algo de la reserva Pablito, tienen que viajar a Mendoza? que pesados, antes si los partidos de reserva se suspendian ni se jugaban… Por ahi lo jueguen la semana que viene porque se suponia que el jueves la reserva jugaba un partido en el Club La Candela por el aniversario de este. Dudo que hagan dos equipos.

No escuché nada en la radio Fede. Y ya estoy dudando si juegan o no.

La Reserva, del avión a la cancha

El equipo que dirige Gustavo Zapata viajará hoy a las 7.20 de la mañana a Mendoza y a las 11.15 jugará ante Godoy Cruz el partido postergado de la fecha previa a las elecciones. El equipo será con Marinelli; Emmanuel Martínez, Pezzella, Mussachio, Vega; Affranchino, Fabio Giménez, Erik Lamela; Andrés Ríos, Lizio; y Strahman.

Atento Pablito mañana, a ver como salen los pibes:lol:, los matan, se levantan temprano, viajan, juegan al toque, horrible…

Buena prueba para saber como rinde esa pareja de centrales junta… Tranquilamente puede ser la del futuro en primera, o por lo menos hasta que el Real nos quiera dejar a Musacchio…

En mi opinion, es muy importante que la reserva también tenga Buenos resultados. Sus Jugadorés son el Futuro el nuestro River Plate.

Hubo cambios en la formación.
Escuché que jugaron (no estoy seguro en todos)

Marinelli_

Affranchino___Pezzella___Coronel____Carrizo :question:

__Vega :question:____Gimenez______Lamela :question:

Lizio

__Ríos__________Strahman

Perdió River, 2-1 sobre la hora en Mendoza. :evil:

Dieron la info medio al voleo, sobre todo la formación. No dijeron quien hizo el gol ni nada. Capaz mas tarde lo dicen mejor.

Che q onda con Rios. Para mi es un buen jugador, dejando de lado q es terrible pecho, tiene muy buena tecnica…pero eso de q todas las fechas este un delantero distinto en el banco es medio raro.