2-Ya no digo nada, porque después me van a tratar de Pro-Musacchio.
5-Al Coco Gimenez hay que laburarle la cabeza. Igual, el 5 venía siendo Galucci.
11-Escuché buenas referencias de Castro
10-Y Gorosito no lo lleva ni al banco
7-Mirá vos, que raro, Ríos venía siendo uno de los mejores en la Reserva. Entonces delanteros de área no hubo. Claro, Strahman estaba en el banco de la 1º.
Es verdad, jugo algun que otro partido en primera pero nunca le habia prestado
atención… Si, Gonzalo Gil fue otro de los cambios que entró el sábado, me falta acordarme de uno que me parece que fue Pereyra, el 8 que entro con Huracán en primera…
Gorosito se inclinaría por Fabio Giménez como volante central porque con la vuelta de Mauro Díaz, Domingo debe cumplir la suspensión y Oscar Ahumada sigue en duda.
Ojala me equivoque pero a este chico lo habre visto mas de 10 partidos en reserva y nunca lo vi jugar bien… Y los dos o tres que tiene en primera tambien fue un desastre… Ojala que me cierre el pico…
Avisa si sabes algo de la reserva Pablito, tienen que viajar a Mendoza? que pesados, antes si los partidos de reserva se suspendian ni se jugaban… Por ahi lo jueguen la semana que viene porque se suponia que el jueves la reserva jugaba un partido en el Club La Candela por el aniversario de este. Dudo que hagan dos equipos.
El equipo que dirige Gustavo Zapata viajará hoy a las 7.20 de la mañana a Mendoza y a las 11.15 jugará ante Godoy Cruz el partido postergado de la fecha previa a las elecciones. El equipo será con Marinelli; Emmanuel Martínez, Pezzella, Mussachio, Vega; Affranchino, Fabio Giménez, Erik Lamela; Andrés Ríos, Lizio; y Strahman.
Buena prueba para saber como rinde esa pareja de centrales junta… Tranquilamente puede ser la del futuro en primera, o por lo menos hasta que el Real nos quiera dejar a Musacchio…
Che q onda con Rios. Para mi es un buen jugador, dejando de lado q es terrible pecho, tiene muy buena tecnica…pero eso de q todas las fechas este un delantero distinto en el banco es medio raro.